miércoles, 17 de febrero de 2016



Las venas varicosas o varices son comunes en muchas personas afectando más a las mujeres. Las varices aparecen generalmente en las piernas aunque pueden aparecer en otra parte del cuerpo, y aunque generalmente no presentan problemas, salvo la condición estética, en otras ocasiones suelen causar dolor en las piernas e hinchazón.



Las varices son venas hinchadas y dilatadas, que se pueden ver a través de la piel, causadas por la sangre que se acumula.
Causas como cambios hormonales (de ahí que se presenten más a menudo en las mujeres debido al embarazo y la menopausia), el envejecimiento, la obesidad, pasar largos periodos sentado o de pie, la inactividad física o la genética contribuyen a la aparición de varices.
Le detallamos la receta y cómo utilizar este tratamiento.
Remedio natural para las varices.




Ingredientes:


-½ taza de aloe vera.


-Vinagre de sidra de manzana.


-1/2 taza de zanahoria cortada.


Preparación: 


Licue las zanahorias y el aloe vera y vierta un poco de vinagre de manzana. Mezcle bien los tres ingredientes.
Modo de uso.
Aplique esta  mezcla cremosa en las piernas, y ponga las piernas en alto durante una media hora.A continuación enjuague con agua fría.Repita el tratamiento varias veces al día.
La aplicación de esta mezcla, así como el seguimiento de los consejos y medidas que ayudan a lidiar contra las varices, mejorará el aspecto de las venas varicosas así como ayudará con el dolor y la hinchazón.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!