viernes, 19 de febrero de 2016


El cuidado dental requiere dinero, porque es demasiado caro. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ser muy eficaces en la limpieza de los dientes. Lo mejor es que estos remedios son completamente naturales.




El sarro es el problema más habitual que las personas se enfrentan cuando se trata de la salud oral. No se ve bien y nadie le gusta en la boca. Si no se elimina el sarro en el tiempo, podría dar lugar a la infección conocida como periodontitis. Esta condición sólo empeora la situación. 


Con la ayuda de la siguiente remedio casero puede quitar el sarro de los dientes con facilidad y rapidez. No experimentará ningún efecto secundario de este tratamiento y que puede ser utilizado literalmente por todo el mundo.


El cepillado y el hilo dental incorrecto podría resultar irregular con la placa, que seguramente va a causar la formación de sarro. Esto hará que su mal aliento y hacer que sus dientes de color amarillo o marrón. Pero con los remedios que usted no tiene que temer de esto nunca más.

Remedio 1 


Masticar unas semillas de sésamo, pero no tragarlas. A continuación, cepille los dientes bien con un cepillo seco. Las semillas de sésamo se frote los dientes, eliminando la placa de los dientes.


Remedio 2


Éste es muy simple. Use un poco de sal y cepillarse los dientes. Lavar la sal con agua fría. Usted debe hacer esto 2-3 veces a la semana y que seguramente va a tener resultados positivos.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!