domingo, 13 de marzo de 2016


La siguiente receta es una forma casera y natural para deshacerse del dolor en la espalda y el dolor en las articulaciones. El ingrediente principal es la gelatina, que tiene muchos aminoácidos que ayudan a la rápida recuperación de los tejidos conectivos y a fortalecer los huesos.



Otra característica de la gelatina es que fortalece las articulaciones, los músculos del corazón, mejora la salud de la piel y el metabolismo.

INGREDIENTES:


150 gr. gelatina comestible sin sabor o grenetina

– 60 gr. agua


PROCEDIMIENTO:


Mezcle 2 cucharadas. de gelatina con ¼ del agua fría. Cubra la mezcla durante la noche y refrigere.


MODO DE USO:
Debe beber la mezcla cada mañana antes de hacer cualquier otra cosa. Si desea hacerlo más agradable puede añadir: miel, jarabe de arce, agua o yogur. Este procedimiento puede ayudarle en tan sólo una semana. Pero se puede consumir en el plazo de un mes, el descanso y continuar con el procedimiento después de seis meses. La mezcla le ayudará a lubricar las articulaciones y reducir el dolor, ademas es excelente para ayudar a soldar fracturas.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Grenetina natural, es con lo que se hace la gelatina

      Eliminar
    2. Grenetina natural, es con lo que se hace la gelatina

      Eliminar
  2. Gracias por las recetas es muy buena yo tengo la gelatina las voy hacer 😊

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!