martes, 29 de marzo de 2016

Una mujer de Guadalajara tomo la decisión de comprar unos calzados de este tipo a su hijo, pero nunca se imaginó lo que iba a suceder, estos calzados tienen una etiqueta en donde comentan los peligros que son capaces de causar,


Sin embargo, la madre los compro usados, no nuevos y jamás se imaginó lo que la goma y resina pueden provocar, especialmente cuando vas por superficies en movimiento como las escaleras.


Cuando fueron al centro comercial, cuando estaban subiendo las escaleras mecánicas su hijo atoro su pie en el riel de la escalera, la madre desesperada comenzó a tirar para sacarlo, pero fue imposible, el personal de seguridad corrió para ayudar, pero esta pequeña tenia todos los pies completamente triturados.



Se le hicieron varias cirugías al pequeño para intentar devolverle la posibilidad de caminar, con prótesis, el tema es que evidentemente no es lo mismo, es demasiado pequeño para que tenga que vivir esto.


La madre dolida por esto comenzó un gran movimiento a través de Facebook para de alguna forma concientizar a las otras madres y que de esta forma tengan demasiado cuidado con estos calzados y sus pequeños, antes de que pase algo realmente malo.

NO LO IGNORES, 
CONOCERLOS PODRÍA SALVAR TU VIDA




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!