domingo, 24 de abril de 2016


La grasa abdominal es muy difícil de eliminar, más aún si eres una persona sedentaria que no realiza ejercicio alguno. Hoy, pensando en ti, tenemos un jugo que te ayudará a disolver poco a poco la grasa de tu vientre.



Para prepararlo necesitarás:


4 tallos de apio

10 hojas de espinaca

1 pepino

1 limón (jugo)

Preparación:

Lava y desinfecta correctamente los ingredientes. Pasa por el extractor el apio, las espinacas y el pepino. Cuando obtengas el resultado, añade el jugo del limón y bebe al levantarte en ayunas.
OTROS TIPS
¿Pasas largas horas en el gimnasio y sientes que no hace efecto? A continuación te decimos qué alimentos deberás consumir para eliminar esa molesta grasita que se acumula en nuestro abdomen.
¿Sabías que la avena te puede ayudar en la tan ansiada lucha por bajar de peso?


La avena es baja en grasas y azúcares, tiene una gran cantidad de fibra que beneficiará tu sistema digestivo, permitiéndote bajar de peso rápidamente. Aprende a preparar agua de avena y aprovecha sus propiedades al máximo.
¿Por más que lo intentas no logras reducir la papada? No te estreses, mientras lo intentas te decimos cómo esconderla eficazmente…
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

  1. Fabulosos consejos que ayudan para mantenerse en forma.
    Gracias los felicito por esa ayuda.

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!