miércoles, 13 de abril de 2016

Limón

El limón contiene ácido cítrico que ayuda a blanquear la piel, por lo que es un tratamiento casero popular para la hiperpigmentación. Este agente blanqueador natural puede desvanecerse con eficacia las manchas oscuras en la piel.

Extraer el jugo de limón fresco y frotar la piel con un algodón. Déjalo durante unos 10 a 15 minutos, y luego lavar con agua. Siga este remedio dos veces al día durante un par de meses hasta que se note una mejoría.

LIMPIAR LA CARA DE MANCHAS O HIPERPIGMENTACION

Alternativamente, se puede preparar una mascarilla con la misma cantidad de jugo de limón y miel cruda. Mezclar bien los ingredientes y luego aplicarlo sobre la piel afectada. Cubra la piel con una toalla caliente durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Haga esto una vez a la semana durante un par de meses.

Nota: Las personas que tienen la piel sensible deben diluir el jugo de limón con un "poco de agua antes de usarla.

Patata cruda


Patata cruda funciona muy bien para ayudar a aclarar la piel, así como otros puntos y manchas hiperpigmentadas de la piel. Las patatas contienen catecolasa, una enzima que se cree que ayuda a aligerar el tono de la piel.

Pelar una papa y cortar en trozos gruesos. Ponga unas gotas de agua sobre la superficie de una pieza de patata y luego se frota sobre la piel durante cinco a 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Haga esto tres o cuatro veces al día durante al menos un mes.

Rallar una patata de tamaño mediano y exprimir el jugo de la misma. Añadir una cantidad igual de jugo de limón a la misma y mezclar bien. Aplique la solución en el área pigmentada y dejar actuar durante unos 20 a 30 minutos antes de lavarlo. Haga esto dos veces al día durante un mes.

El vinagre de manzana

El vinagre de manzana es simplemente milagroso cuando se trata de reducir la aparición de manchas oscuras en la piel debido a la hiperpigmentación. Tiene una excelente aclarar la piel como las propiedades astringentes que pueden ayudar a restaurar el color natural de la piel.

Mezcle cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Use esta solución para lavar el área afectada. Déjalo durante dos o tres minutos y luego enjuague con agua tibia. Siga este remedio dos veces al día durante un par de semanas.

Alternativamente, agregue dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en medio vaso de agua tibia. A continuación, mezclar una cucharadita de miel. Beber esta solución dos veces al día, mañana y tarde, durante un par de semanas, hasta que se note una mejoría.

La vitamina E

A menudo se refiere como la vitamina de la piel, la vitamina E es un tratamiento natural para la hiperpigmentación. Como antioxidante, la vitamina E neutraliza los efectos de los rayos UV nocivos del sol y repara y protege la piel.

Perforar un cápsula de vitamina E y poner el contenido en un recipiente. Agregue tres o cuatro gotas de aceite de ricino a la misma y mezclar bien. Aplique la mezcla sobre la piel afectada antes de acostarse. Enjuague la mañana siguiente. Siga este remedio al día durante dos o tres semanas.



Usted puede hacer una mascarilla casera con una media taza de tierra de Fuller, una cucharada de papaya mezclado y el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Aplicar la mezcla uniformemente sobre la zona afectada, deje por 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Repita esto regularmente, una vez por semana.

También puede masaje aceite de vitamina E en la piel afectada durante 10 minutos dos veces al día para reducir la hiperpigmentación. Siga este sencillo remedio para un par de semanas hasta que obtenga resultados positivos.



Cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades blanqueadoras que puede ayudar a deshacerse de los síntomas de la hiperpigmentación de la piel. Además, la cúrcuma puede mantener la piel libre de infección.

Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Aplicar en la zona afectada. Deje reposar durante 20 minutos y luego enjuague con agua fría. Evite exponerse al sol durante una hora después de seguir este tratamiento. Haga esto una vez al día antes de tomar una ducha para maximizar los resultados.

Alternativamente, usted puede hacer una pasta mezclando cinco cucharadas de cúrcuma en polvo con 10 cucharadas de leche. Aplique esta pasta sobre la piel afectada y masajear suavemente durante cinco minutos. Dejar durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Aloe Vera

Aloe vera funciona bien en la piel hiperpigmentada debido a la presencia de polisacáridos mucilaginosos en el gel. Se puede eliminar las células muertas de la piel y promover la regeneración de nuevas células de la piel.

Antes de acostarse, aplicar un poco de gel 'fresco de aloe vera en la hiperpigmentación de la piel y dejar actuar toda la noche. Enjuague por la mañana. Siga este remedio diariamente durante un par de semanas para obtener resultados positivos.

Combine dos cucharadas de gel de aloe vera y media cucharada de miel cruda. Mezclar bien y dejar reposar durante 10 minutos. Ahora aplique la mezcla a la pigmentación y deje que se seque naturalmente. Después de 20 minutos, enjuague con agua tibia. Siga este remedio una vez al día durante al menos dos semanas y cada día a partir de entonces hasta que obtenga los resultados deseados.¿Cómo deshacerse de la hiperpigmentación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!