martes, 12 de abril de 2016



¿Estás un poco pasado de kilos y quieres reducirlos? No te inquietes, hay muchas maneras de hacerlo y hoy voy a hablarte de una de ellas incluida dentro de los hábitos alimenticios: el consumo de cítricos. Especialmente te contaré como se usa la toronja para bajar de peso.

¿Cómo la toronja reduce peso corporal sin afectar la salud?

La toronja reduce el peso manteniendo la salud, sencillamente porque es un alimento que contiene altas cantidades de proteínas, bajas calorías y muy bajos valores de carbohidratos. Las personas que la consumen tienen mucho menos riesgo de padecer enfermedades del corazón. Además es una fuente de antioxidantes, lo que previene la formación de enfermedades cancerígenas y contiene muchas vitaminas y mucha fibra.



Dieta de la toronja para bajar de peso

La dieta de la toronja para bajar de peso consiste en tomar solo toronja blanca –es la variedad más efectiva– durante 12 días. Es importante decir que esta dieta es temporal, dado que no es balanceada. Su objetivo es simplemente reducir el peso en poco tiempo.

Por otra parte, se debe mantener bien hidratado el cuerpo consumiendo grandes cantidades de agua al día. En realidad es más recomendable hacer una dieta que incluya muchas frutas y vegetales, pocos alimentos con grasas y azúcar y grandes cantidades de toronja, natural o en jugo. De ese modo se garantiza perder peso corporal a largo plazo ingresando al cuerpo los nutrientes necesarios para una buena salud.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!