miércoles, 13 de abril de 2016


No te llevará más de 15 minutos por día y te ayudará a cumplir con tu objetivo en menos tiempo. Si nunca has hecho este tipo de ejercicios, puedes reducir a la mitad las repeticiones e ir aumentando con el correr de los días.

Ejercicios para reducir cintura

Ejercicio 1 
Para fortalecer lumbares: En la colchoneta, acuéstate boca abajo. Estira los brazos hacia adelante, tocando las orejas con los hombros. Sin que tus manos toquen el piso, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones al principio y luego realiza otras dos de 10 cada una.

Ejercicio 2 


Para eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición que el anterior (puedes hacerlo a continuación), coloca las palmas de las manos en la nuca y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3 
Para reducir la grasa en las lumbares: Con las manos también detrás de la cabeza, en lugar de arquear la espalda hacia atrás, lo harás hacia los laterales, primero a la derecha y luego a la izquierda. Haz dos series de 10 repeticiones para cada lado.

Ejercicio 4 
Para decirle adiós a los “michelines” en la espalda: Apoya en la colchoneta las palmas de las manos y las rodillas (en posición de perrito) y relaja la espalda. Arquéala hacia arriba como hacen los gatos y luego hacia abajo como si quisieras que tu vientre tocara el suelo. Sube y baja diez veces, con mucho cuidado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!