lunes, 25 de abril de 2016


Ella llegó a ser tan gorda, que más de 30 médicos estuvieron de acuerdo en que si se continuaba con este ritmo y comiendo tanta comida, tendría menos de un año de vida.

Ella decidió cambiar su estilo de vida por completo y dejar de destruir su vida. Comenzó a comer sólo alimentos cocinados que es saludable y aperitivos saludables solo.




En un período de menos de 18 meses, perdió 89 kg como resultado de evitar los alimentos que contienen hidratos de carbono y azúcar, como el pastel suave.

Esta joven revela su dieta:

Desayuno: dos huevos, champiñones, tomates y pequeño trozo de tocino

Almuerzo: patatas (hervidas o al horno) con el chile y la carne pieza pequeña

Merienda: yogur o un poco de fruta

Cena: espaguetis con queso y salsa de tomate
A la edad de 30 años, que tenía dolor en la espalda, que incluso no puede caminar, como consecuencia del exceso de peso. Ahora se le otorgó el título de “Mujer del año” desde el centro de tratamiento para las personas que tiene problemas con el sobrepeso. Sus problemas son ahora historia, y ella tenga vida normal y al trabajo.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!