lunes, 11 de abril de 2016


1- Vinagre de sidra de manzana

Este producto es uno de los más efectivo para el tratamiento de las verrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, proteínas, bacterias y enzimas. El vinagre de sidra posee propiedades antimicrobianas y ayuda a disminuir los niveles de azucar en sangre, bajar de peso, es un gran aliado para la salud coronaria y ayuda a prevenir el cáncer.

Instrucciones: Empapa un bollito de algodón con vinagre de sidra de manzana Aplica presionando sobre la zona donde están las verrugas para que el vinagre penetre en la piel Deja actuar por un espacio de tiempo de al menos media hora. Realiza este procedimiento una vez al día. Las verrugas se secarán hasta desprenderse completamente.

5 REMEDIOS PARA LAS VERRUGAS


2-Aceite esencial de arbol de té.

Este remedio casero es conocido por sus propiedades medicinales en la curación de infecciones que afectan la piel. Además, es antimicrobiano, antibacteriano y antifúngico. 


Instrucciones: colócate varias gotas de este aceite sobre la zona afectada y repite el tratamiento dos a tres veces al día. 

3-Pasta de Ajo

El ajo es uno de los remedios caseros más completos por permitir su utilización para el tratamiento de un sin numero de enfermedades, gracias a sus propiedades curativas y medicinales. 

Instrucciones:
muele un diente de ajo crudo hasta hacer una pasta. Si quieres maximizar su potencial, agrega limón y deja actuar por algunos minutos. Colócala en la zona afectada antes de ir a dormir por la noche y cubre el área con una venda o cinta. Por la mañana al despertar, limpia la zona. Repite este procedimiento hasta lograr que la verruga se desprenda y caiga.

Aclaración. El ajo permite combatir verrugas, sean estas pequeñas o grandes, aunque estas últimas dan un poco más de trabajo y el tratamiento puede extenderse hasta dos meses hasta posibilitar su caída. No desistas y se perseverante.

4-Cascara de plátano 

Dicen que la cascara de plátano es uno de los remedios naturales más efectivos en razón de que la piel del banano posee ácido salicílico y abundante potasio, una combinación ideal para secar las verrugas y ayudar a su eliminación.

Instrucciones:


Desprende la piel del plátano Coloca la cascara (desde su lado interno) sobre la verruga y sujeta el área con cinta o vendaje. Haz este procedimiento cada noche, antes de irte a dormir. Puedes realizarlo dos veces al día y repetir hasta lograr los resultados esperados.

5-Aceite de orégano.

Este remedio casero es ideal para combatir toda clase de agentes patógenos y microbios. Gracias a sus propiedades nos permite fortalecer el sistema inmune, es un eficaz analgésico, fungicida, antiparasitario, antibacteriano, antiviral y anestésico y, por si fuera poco, contiene altas concentraciones de antioxidantes. ¿qué mas se podría pedir? 

Instrucciones: Con un gotero aplica unas 3 gotas de este aceite sobre la verruga. Repite el procedimiento al menos 3 veces cada día.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!