jueves, 21 de abril de 2016


Un tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una buena figura.




Esta crema tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar.

Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.
INGREDIENTES
  • 2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
  • 1 cucharada bicarbonato
  • 1 1 bolita o cuadrito de alcanfor


  • 3 cucharadas de alcohol
PREPARACIÓN
Tomar 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,( en la presentación que puedas comprar), y por último el alcohol , se pone unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


TAL VEZ LE INTERESE:

SECRETOS PARA ENDURECER Y HACER CRECER LAS UÑAS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!