martes, 26 de abril de 2016


Si sientes que tu cara tiene arrugas, manchas o cicatrices que no te permiten lucir como deseas y quieres eliminarla de una vez por todas este post es perfecto para ti.

En ocasiones el sol y los productos de belleza provocan daños a la piel de nuestra cara que con el tiempo parecen irreversible, si este es tu caso, no te preocupes existe una forma para erradicar este mal.  

Te enseñaremos a preparar una increíble mascarilla casera que en tan solo quince minutos ayudara a reducir todas esas imperfecciones de tu rostro.
Si te animas a prepararlo deberás conseguir los siguientes ingredientes:
  • Medio plátano
  • Medio aguacate
  • Media manzana
  • Media patata
    Un huevo
    Dos cucharadas de miel
    Cuatro cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Para realizarlo tienes que realizar los pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1: Lo primero que debemos hacer es introducir en un recipiente medio aguacate maduro y majarlo con ayuda de un tenedor.
Paso 2: Realizamos el mismo paso con la mitad de un plátano y lo juntamos con el aguacate.
Paso 3: Introducimos el huevo en una vasija y lo batimos. Luego lo añadimos a la mezcla.
Paso 4: Proseguimos añadiendo las dos cucharadas de miel y las cuatro cucharadas de aceite de oliva en el recipiente donde se encuentran los demás ingredientes.


Paso 5: Introducimos en la licuadora la mitad de una manzana y una patata, luego procedemos a batir.
Paso 6: Ya que están unificadas lo añadimos al recipiente con los otros ingredientes y mezclamos hasta formar una papilla homogénea.
Antes de aplicarla debemos lavar bien nuestro rostro para eliminar todo residuo de maquillaje o grasa. Debemos untar esta mascarilla natural en toda la cara y dejarla actuar por quince minutos.
Te recomendamos que utilices este remedio natural dos veces por semana para que los efectos permanezcan. Recuerda que la constancia es esencial al momento de utilizar tratamientos naturales.
Es importante resaltar que puedes guardar lo que sobre en el refrigerador para aplicar al día siguiente pero no puedes almacenar por mucho tiempo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!