martes, 26 de abril de 2016


3 SECRETOS PARA MANTENER EL COLON LIMPIO


1. En primer lugar, beber más agua. El sistema digestivo necesita lubricarse para funcionar correctamente. Mientras más deshidratado estas, más difícil resulta tener movimientos intestinales regulares. Claro que el agua que consumimos ya sea directo del filtro o embotellada no está libre de toxinas, por lo que sería ideal contar con alguna fuente natural de agua dulce.


2. El chucrut o repollo fermentado genera varios beneficios, incluyendo movimientos intestinales regulares. Gracias a su contenido en probióticos, enzimas y nutrientes, ayuda a suavizar las heces y, por ende, facilitar su expulsión. El aloe vera también facilita la deposición.


3. El ácido cítrico del limón estimula el sistema digestiva y ayuda a expulsar toxinas del organismo. Un simple vaso de agua con jugo de limón hará grandes cosas por tu estómago. Finalmente el consejo más importante es consumir fibras, muchas fibras. El organismo procesa con mayor facilidad la frutas, vegetales y granos mejor que cualquier alimento refinado o artificial. Una dieta amigable con la panza puede incluir frijoles, albaricoques, ciruelas, peras, manzanas, pan o pasta integral, brocoli, coliflor, repollo, espinaca, col y nueces.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!