lunes, 4 de abril de 2016



Por si no lo sabias la papada es la acumulación del tejido graso, que lo podemos encontrar en toda la zona debajo de la barbilla, y este tema suele preocuparnos, especialmente estéticamente.


En la mayoría de los casos, es por el resultado del exceso de peso y la flacidez de los tejidos, pero ya estos son en otros casos, la papada también puede llegar a ser causada por otros problemas de salud.

Más adelante, te vamos a dar detalles, de todo lo que necesitas saber, para que logres eliminar de una vez y por todas, esto es gracias a unos consejos y a un remedio casero, que ha dado excelentes resultados, que está hecho a base de arcilla y de pepino, este problema que es tan desagradable.



¿COMO PODEMOS PREPARAR ESTE REMEDIO NATURAL A BASE DE ARCILLA Y PEPINO?



Para lograr preparar este fabuloso remedio, lo primero que vamos a necesitar es la arcilla en polvo y el jugo de un pepino fresco.

En lugar de que vayas a preparar la arcilla con agua, la vamos a mezclar toda, con el jugo del pepino, ya que de esta forma vas a lograr potenciar todos los efectos de esta máscara.

Debes de recordar, que para que logres evitar la pérdida de las propiedades de la arcilla, no es recomendable que utilices cualquier recipiente que sea plástico, utensilio o metal. Debes de optar por un recipiente que sea de madera o cristal.

Recuerda algo, es que la textura de esta preparación debe ser homogénea y cremosa.

¿Cómo podemos aplicar esta crema?



Aplica esta crema, por toda la zona de tu barbilla, y debes dejarla actuar hasta que se logre poner completamente seca, alrededor de unos 30 minutos. Cuando te vayas a tomar este tiempo, es muy importante que no hables, ni hagas ningún tipo de gestos.

Al transcurrir la media hora, retira la crema, con agua que esté fría, para que de esta forma se puedan cerrar los poros.

Cuando veas que tu piel se torne totalmente seca, aplícate tu loción hidratante habitual.
Puedes realizar esta aplicación, cada dos o tres días, durante por lo menos un mes.

Para que el resultado, pueda ser específicamente lo que tú esperas, te recomendamos que combines este remedio casero con:

Una dieta, que sea totalmente rica en antioxidantes.
Unos ejercicios faciales, para que puedas relajar y tonificar toda tu zona.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!