martes, 17 de mayo de 2016



La mayoría de las personas con el VPH no tienen problemas con el virus porque las defensas de su cuerpo controlan el virus y esto previene que se convierta en un problema.


El VPH sí se puede tratar y se puede controlar si se desarrollan síntomas.


A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS 10 DATOS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO



NOTA IMPORTANTE



Debes de ir a un médico o una clínica si:

* Notas cambios en tu piel como granitos sin pus o la piel elevada en o cerca del pene, la vagina, la vulva, el ano, los testículos o el área donde la pierna se une con el torso ("groin" en inglés).

* Tu pareja te dice que tiene VPH genital o verrugas genitales.

* Eres mujer y estás activa sexualmente (tienes sexo). Las mujeres que están teniendo sexo deben de hacerse un examen de la pelvis, un Papanicolaou y hacerse pruebas para las enfermedades transmitidas sexualmente.

* Si eres varón y estás activo sexualmente (tienes sexo) debes hacerte un examen físico cada año y hacerte pruebas para las enfermedades transmitidas sexualmente.




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!