domingo, 15 de mayo de 2016


Hay partes del cuerpo como las rodillas que cumplen funciones muy importante en la vida de las personas. Las rodillas permiten al ser humano movilizarse de un lado hacia otro, caminar, saltar, estar parados, proporcionan estabilidad al cuerpo.



Con el paso del tiempo o las lesiones los ligamentos o los tendones se pueden dañar. Las estructuras son indispensables para que entre los músculos y los huesos faciliten los movimientos musculares.



El organismo necesita un equilibrio en la alimentación para tener un buen funcionamiento. Los tendones y los ligamentos deben permanecer fuertes y flexibles para ello se requiere el consumo de alimentos que ayuden a lograr mantener a las rodillas en buen estado. En este artículo te brindamos algunas recetas para que puedas mejorar tu calidad de vida.

Batido de piña con canela y avena

Esta es una de las recetas que aporta más nutrientes al cuerpo humano como por ejemplo la vitamina C, el silicio. el magnesio, la bromelina que se encuentra en la piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales que ayudan a disminuir la inflamación y el dolor en las rodillas.

Los ingredientes necesarios son los siguientes:



* 250 mililitros de agua
* Una taza de avena instantánea
* 40 gramos de miel
* dos tazas de piña rebanada en trozos
* una taza de jugo de naranja en lo posible natural
* siete gramos de canela en polvo
* 40 gramos de almendras trituradas

¿Cómo se elabora?


Se debe poner a hervir agua y luego colocar la avena y cocer removiendo constantemente. Después hay que licuar la piña para obtener un jugo.

Añadir en la licuadora la naranja, la miel, la almendra y también la canela, se debe verter la avena cocida mientras la licuadora se encuentra en funcionamiento. Una vez que esté listo el licuado se pueden agregar algunos cubitos de hielo para que tenga mejor sabor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!