lunes, 23 de mayo de 2016


COMO COMBATIR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Solo las personas que sufren retención de líquidos saben lo molesta que puede llegar a ser y de qué manera condiciona nuestra calidad de vida. Y aunque en general se tenga tendencia a padecerla, posiblemente hay algunas temporadas en que la sufren más intensamente debido al calor, el ritmo de vida, cuestiones hormonales, mala alimentación, etc.

combatir retención de líquidos

1. Diente de león

Un estudio de 2009 publicado en el Journal of Medicina Alternativa y Complementaria mostró que el diente de león tiene un efecto diurético. Esto hace que el diente de león una gran solución para eliminar el exceso de agua de su cuerpo.

También se carga con el potasio, que ayuda a reducir los niveles de sodio en el cuerpo. Además, al ser ricos en magnesio, que es bueno para aliviar la hinchazón premenstrual. 

Remoja una cucharadita de hierba diente de león se seca en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos. Colar y beber este té hasta tres veces al día.

También puede tomar tintura de diente de león o suplementos (500 mg de una a tres veces al día).
Antes de comenzar cualquier remedio de hierbas como el té de diente de león, asegúrese de consultar a su médico ya que puede interferir con ciertos medicamentos.

ELIMINA LA CELULITIS CON VICK VAPORUB MIRA COMO UTILIZARLO

CINTURA DE AVISPA CON ESTE BATIDO ADELGAZANTE


2. Perejil

Al igual que el diente de león, perejil también tiene excelentes propiedades diuréticas.

Preparar té de perejil poniendo dos cucharadas de hojas de perejil seco en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 10 minutos. Beberlo hasta tres veces al día.
También se puede beber una mezcla de jugo de perejil fresco y jugo de limón.

3. La sal de Epsom
Un baño de sal de Epsom puede ayudar a deshacerse de la retención de agua y un abdomen hinchado por ósmosis inversa. Se extrae el exceso de líquidos y toxinas de su cuerpo. El baño relajante también alivia los dolores musculares y calma los nervios.




Mezclar dos tazas de sal de Epsom en el agua del baño caliente.
Remojo en ella durante unos 15 minutos.
Repetir hasta tres veces a la semana.


4. Jugo de Limón


El jugo de limón ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas de su cuerpo. Mezcle dos cucharadas de jugo de limón en una taza de agua tibia. También puede endulzar con miel.
Beber la solución. Seguir tomando este medicamento una vez al día durante unos días o hasta que vea una mejora.

5. Las semillas de hinojo

Los estudios han demostrado que el hinojo actúa como un diurético y ayuda a aumentar de sodio y la salida de agua de los riñones. También evita la acumulación de toxinas en el cuerpo, ayuda a la digestión y alivia el gas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!