martes, 3 de mayo de 2016



Esta enfermedad mejor conocida como “herpes” es causada por el virus del herpes simplex, esta afección causa mucho picor y muchas veces se torna dolorosa, generalmente se manifiesta con pequeñas llagas y ampollas.

En este artículo te diremos como puedes desaparecer el herpes o el acné de manera natural usando unicamente ingredientes naturales, en tan solo 24 horas verás resultados sorprendentes. herpes cara

En esta receta usarás como ingredientes principal el ajo, el cual es considerado un antibiótico natural, rico en vitaminas y aumenta la capacidad defensiva del organismo. 


Los antibióticos no son eficaces contra el herpes, que es un virus, ya que sólo amenazas bacterias.

Pero, el ajo es muy eficaz contra los virus. El ajo elimina virus en contacto directo, incluyendo aquellos virus que son responsables de la meningitis viral, neumonía viral, así como las infecciones de herpes. Incluso Hipócrates usó el ajo para curar muchos tipos diferentes de infecciones. Sin embargo, el ajo se utiliza a menudo para combatir los parásitos y microbios patógenos.

El ajo es una gran fuente de minerales como el selenio, calcio y fósforo. Además, es rica en vitamina C, B6 y manganeso.

Por otra parte, incluye diferentes tipos de azúcares naturales, como la fructosa, la glucosa y la insulina. El herpes puede ser provocado por diferentes factores y difiere de persona a persona.



La menstruación, traumatismo, exposición a la luz solar, el sistema inmunológico bajo, las condiciones climáticas extremas pueden hacer que el herpes labial reaparecen. 

Cómo aplicar el ajo en el herpes Corta un diente de ajo a la mitad, colócalo suavemente sobre el herpes. Si el herpes es grande repetir varias veces con nuevas piezas de ajo. Déjalo durante diez minutos, luego enjuague con agua tibia. Arderá, pero te darás cuenta de un alivio inmediato.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comentarios:

  1. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos Estoy muy contento de escribir este artículo de hoy para decirle al mundo cómo curó el Dr. Unuareghe mi VIRUS HSV, se me ha descubierto en cinco años con el HSV-1 y HSV-2, ya que mi vida está en absoluto extraño y terrible, he utilizado tantos medicamentos que hayan sido recetados a mí por varios médicos, pero hizo que mi VIRUS VHS no se puede curar, no ha reducido el dolor hasta que estaba seguro de que yo estaba buscando una solución en el Internet, a continuación, se reunieron el Dr. maravillosa Unuareghe el herbolario de gran alcance, sanar a los numerosos individuos HSV-1 y HSV-2 infección, entré en contacto con su correo electrónico: dr.unuareghecuringhome@gmail.com he explicado todo para él y se preparó una cura que mi VHS -1 y la enfermedad de HSV-2 sanar completamente después de recibir su medicina a base de hierbas, por lo que mis amigos a los espectadores qué esperan y sufren cuando alguien como el Dr. Unuareghe que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / virus de la hepatitis B, puede cambiar su Via : El contacto dr.unuareghecuringhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
    dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
    that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
    night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
    a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
    truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
    waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
    up and I went for ALStest I cant believe I was negative,am so happy and
    grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
    decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
    Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
    dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
    He can also cure so many sickness
    {1}HIV And AIDS
    {2}Diabetes
    {3}Epilepsy
    {4}Blood Cancer
    {5}HPV
    {7}ALS
    {8}Hepatitis
    {9}Love Spell

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!