lunes, 23 de mayo de 2016


CURA PARA LAS VENAS VARICOSAS

¿Qué son las venas varicosas?

Venas varicosas es un término usado para describir una situación en la que las venas son alargados, ampliada y tortuoso. La estructura de las paredes se cambia y los vasos sanguíneos son muy cerca de la piel.

No necesitamos recordarle que tal ocurrencia puede ser muy malo para la apariencia visual de cualquier hombre o mujer.

Las líneas rojizas y azuladas que acompañan a las venas varicosas que se extienden alrededor de las piernas no son ciertamente algo que le hará parecer atractivo. Aunque en la mayoría de los casos las venas varicosas aparecen en las piernas, que se pueden ver en otras partes del cuerpo también.

 ¿Qué causa exactamente las venas varicosas? 

La ciencia todavía no ha encontrado una respuesta a esta pregunta.
Sin embargo, la mayoría de los expertos coinciden en que este problema de salud es, sin duda vinculada a las válvulas dañadas y mal funcionamiento que se encuentran en los vasos sanguíneos.
Puesto que la sangre, naturalmente, tienden a fluir a través del sistema, las válvulas están aquí para evitar que eso suceda.


Si ellos no están funcionando de la manera correcta, la sangre volverá y empezar a construir lo que conduce finalmente a la tensión en los vasos sanguíneos.
Después de un corto período de tiempo, los vasos sanguíneos se vuelven más gruesas, alargada y más grande.

>>> ESTAS CONSUMIENDO LA SEMILLA DE CHIA (TIENES QUE VER ESTE VÍDEO) <<<




Tratamiento natural de las venas varicosas utilizando tomates


Dado que los tratamientos y remedios que hemos mencionado son caros y vienen con efectos secundarios, no es de extrañar por qué tantas mujeres que se ocupan de las venas varicosas están eligiendo remedios naturales baratos, seguros y eficientes.

La buena noticia es que usted puede encontrar muchos de ellos en línea.

Hay un remedio simple que parece ser ineficaz, pero el hecho es que ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo.

curar las venas varicosas con tomate


Con el fin de comenzar con la preparación de este remedio, tomar algunos tomates y limpiar a fondo.

Puede elegir los tomates ya sea rojo o verde debido a los efectos que traen son los mismos.

Una vez que se les terminó de lavar, cortar los tomates en rodajas finas.

Pusieron sobre las venas varicosas y el uso de una envoltura o un vendaje para mantenerlos en su lugar.

Espere unos minutos hasta que se sienta un escozor moderado. Deshacerse de los tomates si no puede soportar la sensación y lave bien el área con agua fresca Debe realizar este procedimiento cinco veces al día durante dos o tres semanas.


Así que, ¿cuál es el secreto detrás de este remedio?

Los tomates son ricos en una sustancia que actúa de una manera similar como la aspirina. Esta sustancia impide la coagulación y engrosamiento de la sangre que en última instancia conduce a una menor presión sobre los vasos sanguíneos "problemáticas". Lo que es aún mejor es que los tomates son ricos en antioxidantes que ayudan a los esfuerzos del organismo para reparar los vasos sanguíneos dañados y hacer que las paredes de estos vasos sanguíneos más fuerte.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!