lunes, 2 de mayo de 2016


Como casi todo lo que teníamos que ya se encuentran en la naturaleza, estos remedios naturales siguen siendo buenas y algunas veces mejor que los formulados.


Estos medicamentos naturales en su mayoría no tienen efectos secundarios graves. Entre estos remedios naturales comunes que tenemos es el repollo. Coles se encuentran más comúnmente en platos de ensalada. 


Pero, ¿sabía usted que hay otros usos de la col que no sea el consumo de alimentos? Además de ser un ingrediente importante para la preparación de diferentes tipos de alimentos, la col es también muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, tales como: Las hojas de col se dice que tire de los problemas de nuestro cuerpo al igual que un imán. 





Inflamaciones por traumas: 

Usar las hojas de col para disminuir la hinchazón por golpes, es recomendable que uses las hojas de col como si fuesen vendas en la zona del trauma, por ejemplo en mano, pierna, brazo o tobillo. Para mejores resultados puede atar la compresa de col y dormir toda la noche con ella.

Glándula tiroidea:

Si tienes la tiroides alterada y el funcionamiento del metabolismo, órganos, y sistema digestivo está desequilibrado, también puede curarse con hojas de col. Solo debes colocar la planta en la garganta donde se encuentra la glándula y cubrirlas con un vendaje, dormir en la noche con eso puesto, y luego quitar por la mañana.

Cefaleas:

Los dolores de cabeza o cefaleas pueden ser un verdadero karma si no te trata a tiempo, además de extender el dolor a otras zonas de la cara. Para aliviarlo solo tienes que colocar una compresa de hojas de col frescas sobre las sienes (al lado de los oídos) y encima de la cabeza, utilizando un gorro de baño o sombrero para sostener en su lugar.

Dolores de lactancia materna: 

Cuando las madres deben amamantar a sus bebés, es muy común que aparezca dolor en los senos. Solamente debes colocar compresas de estas hojas de repollo en las mamas, durante el día y por la noche, y verás como alivias el dolor.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!