lunes, 9 de mayo de 2016

Las caries es un problema que afecta no solo a personas de un rango de edad determinado, sino que puede afectar a personas de cualquier edad, aunque con mayor frecuencia lo vemos en los adolescentes por el consumo de dulces que provocan la formación de caries en sus dientes.


Hay una gran cantidad de alimentos que pueden de una manera u otra provocar la formación de las caries, entre los cuales se encuentra el queso, el café, azúcar y harina refinada, no quiere decir que estos sean los únicos alimentos, no, claro que no, pues hay un gran numero de alimentos que provocan la caries, pero estos son los alimentos que consumimos con mas frecuencia y que se encuentran en nuestra dieta.
Remedio para eliminar las Caries


Lo mas indicado para combatir y eliminar las caries, es la eliminación de la placa dental, la misma es la portadora de los ácidos y bacterias que provocan la desgastación y degeneración del tejido dental, dicha eliminación se puede realizar con el cepillado o con el enjuague bucal, pero como los enjuagues contienen químicos que pueden de una forma u otra atenuar el resultado que pueda tener en la eliminación de dicha placa, recomendamos realizar nuestro propio enjuague bucal
Enjuague para combatir las caries
Ingredientes:
  • Tres gotas de aceite esencial de clavo
  • Diez gotas de aceite esencial de menta


  • Tres gotas de aceite esencial de árbol de té
  • una gota de aceite esencial de canela
  • Tres gotas de aceite esencial de tomillo
  • Cuarenta gotas de licor
  • Cien mililitros de agua mineral
Preparación y uso
Con un gotero vertemos la cantidad de gotas reservada para cada ingrediente sobre el envase donde se encuentre el agua mineral, luego removemos y conservamos en un lugar fresco y seco, el uso correcto seria luego del cepillado.

Nota: si este enjuague se realizara para el uso de un niño es recomendable obviar el aceite de menta
También es recomendable realizar enjuagues bucales con agua de mar, no específicamente tomar una botella del agua del mar, sino comprar la misma ya purificada, es importante el agua del mar por su gran cantidad de propiedades alcalinas que ayudan a la eliminación de las placas y  de la caries.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!