miércoles, 4 de mayo de 2016


Hoy en día hay muchas dietas de desintoxicación y seguro que consiguen los resultados deseados y que pierden el peso, pero si practicas una baja en calorías está quitando su sistema de todos los nutrientes esenciales que a su vez afecta el metabolismo . Si usted comienza una dieta de desintoxicación también puede tener muchos otros efectos secundarios, como la deshidratación, náuseas, cansancio, mareos e incluso daños colon. 

Muchos de ustedes probablemente no lo sabía, pero nuestro cuerpo tiene su propio sistema de desintoxicación interna que se componía de tres órganos fundamentales: el colon, el hígado y los riñones. 


Comience su régimen con una porción de la quinua para el desayuno.

Esta es una planta de grano entero que contiene una gran cantidad de proteínas, fibras y fósforo. Si se agrega en algunas ciruelas que va a hacer que sea más delicioso pero más sano también. Son ricos en fibras y sorbitol, que tiene propiedades laxantes. 

Ingredientes: 
Quinua – ½ taza es una (se conoce tambien como Triguillo, Trigo inca, Arrocillo, Arroz del Perú, Kinoa) 
Agua – 1 taza 
leche de arroz – ¼ de taza 
Ciruelas picadas – ½ taza 
Aceite de linaza – 1 cucharada 
Jengibre rallado – 1 cucharadita 
Una pizca de nuez moscada 

Modo de preparación:


Llene  una olla con agua, agregar la quinua, la nuez moscada y jengibre y ponerla a hervir.
Baje el fuego y tape la olla después de su hervida. 
Dejar cocer a fuego lento durante unos diez minutos, revolviendo de vez en cuando y añadir las ciruelas pasas y leche de arroz.
Ponga la tapa de nuevo y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos más. 
Antes de comer esta comida nutritiva añadir una cucharada de aceite de linaza y mezclar bien. Kale, piña y jengibre bebidas de desintoxicación A fin de preparar esta bebida se necesita un exprimidor.

Esta bebida es muy nutritiva y saludable, la piña es rica  en bromelina, que anima a la digestión, la col rizada es beneficioso para la limpieza de los riñones, mientras que el jengibre ayuda el ᶝujo de bilis de la vesícula biliar sin problemas. 

Aperitivo

Este aperitivo / bebida requiere los siguientes ingredientes: 
Piña – ½ taza 
Pepino – 2 
piezas Kale (sin tallos) – 1 
pieza Limón (exprimido) – ½ pieza 
Ginger – ¼ de pulgada 

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. 
Preparar esta bebida y consumirla entre aperitivos cuando se siente hambre. Piña, limón y granada bebida de desintoxicación 

Si usted no tiene un exprimidor este es el aperitivo perfecto para usted.


Jugo de piña sin azúcar – ¾ taza
Limón – 1 pieza
Jugo de granada sin azúcar – 1 taza
Agua – 3 tazas

Combine todos los ingredientes y mezclar bien. Verter en una botella, que obtendrá unos 4 vasos de esta receta y se puede beber durante el día. Disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida.


Merienda Veggie 

Puede prepararse una buena ensalada saludable mezclando rodajas de apio, rábanos y pepino, o alguna otra verdura, añadir un poco de jugo de limón y aceite de oliva, espolvorear un poco de sal y pimienta y ¡voilá! Coma todo lo que desee tantas veces como quieras. 


Almuerzo – Deliciosa fruta batido 

Ingredientes: 

Llanura, leche de almendras sin azúcar – ½ taza 
Semillas de linaza o chia – 1 
cucharada Arándanos congelados – 1/4 
taza Banana – ¼ de taza 
Hielo – ½ taza 

Modo de preparación:

Combine todos los ingredientes y añadirlos a una licuadora. Mezcle a fondo hasta obtener una bebida homogénea. Esta bebida se bombea con muchos nutrientes esenciales; la linaza es rica en ácidos omega 3 que son beneᶜciosos para el funcionamiento del cerebro, y fibras que mejoran la eliminación saludable. Los plátanos contienen vitamina B6 que ayudan al hígado a puriᶜcar nuestro organismo y los arándanos impulsar nuestro sistema inmunológico. 

Cena – Sopa de caldo de verduras 



Ingredientes: 

Cebollas rojas picadas – 2 
piezas Tallos de apio picados – 2 
piezas Bulbo de hinojo picado con hojas y tallos – 1 
pieza Semillas de alcaravea – 2 cucharaditas 
Sal del mar – 2 cucharaditas 
Pimienta recién molida Tapas shitake rebanadas – 1 
taza Ajo picado – 4 dientes grandes 
Repollo picado – 1 pieza 
Agua – 2 cuartos Paprika – 2 
cucharada Picado orégano fresco – 2 
cucharadas Perejil picado con tallos y hojas – 8 ramitas 
Perejil picado – ½ taza 

Modo de Preparación

Ponga el agua en una olla grande y agregue todos los ingredientes excepto el perejil picado. Llevar a hervir y luego baje el fuego y dejar en la estufa durante una hora aproximadamente, revolviendo ocasionalmente.Consumirlo caliente con un poco de perejil fresco picado por encima. 

Esta comida tiene muchos nutrientes beneficiosos y es bueno para sus vesícula biliar, los riñones y el hígado.La semilla de lino mejora el juujo de bilis en la vesícula biliar; el repollo desintoxica el hígado y los riñones, mientras que el shitake estimula la producción de enzimas en el hígado. Si se agrega un poco de sauerkraut con las manzanas en el lado podrás aumentar la producción de las buenas bacterias en su tracto digestivo. Si bien en este programa de desintoxicación debe prestar atención a las siguientes reglas: No comer después de las 7pm 

Usted puede preparar un baño con sal de Epsom, que le hará sudar y eliminar las toxinas y el magnesio se relajará los músculos. Té de raíz de diente de león es perfecto para beber antes de ir a dormir. Ayuda al hígado a eliminar las toxinas de su sistema.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!