martes, 10 de mayo de 2016


Chicas, se que muchas sufrimos con esos vellos faciales que nos salen, principalmente los de encima del labio, cuando estos crecen mucho nos vemos horribles, pero calma, porque ya no sera necesario recurrir a la dolorosa cera y mucho menos usar navajas para afeitar que solo multiplican los vellos, pues tenemos una fácil y sencilla receta.


La mezcla es de preparación fácil y sencilla y su aplicación es mucho mas sencilla, como siempre lo he dicho la efectividad de los remedios y recetas naturales esta en la consistencia y la perseverancia al utilizarlos, porque al ser natural sus efectos tardan en notarse, pero eso ocurre sin dejar efectos secundarios y sin la aplicación de químicos dañinos y que desgastan las vitaminas de la piel.



Muchas personas han probado esta receta la cual tiene gran efectividad y con la cual eliminaras los vellos faciales de una vez por todas.

Ingredientes:

Dos cucharadas de miel
Dos cucharadas de jugo de limón
Una cuchara de pasta de harina de avena (Avena en polvo)



Preparación y uso:

Paso 1: Mezcla los ingredientes hasta hacer una sola pasta

Paso 2: Aplica frotando en la parte donde quieres arrancar los vellos faciales.

Paso 3: Luego de 15 minutos, retira con agua tibia y aplica crema para el rostro.

Nota: Repite esto de 2 a 3 veces por semana y en un mes podrás ver los resultados

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!