jueves, 26 de mayo de 2016


Pies siempre bellos, sin callos, sin grietas y sin ampollas


No sólo cuidar de sus pies y talones es una cuestión estética, a veces también puede ser un problema que cause dolor. A medida que las grietas se hacen más profundas, la suciedad en su interior se infecta. Esto significa que la alarma está activada y hay que resolver este problema tan pronto como sea posible.

eliminar-grietas-cayos-ampollas-de los-pies

El engrosamiento de la piel de los pies es causada por las células muertas de la piel. Como resultado, la elasticidad y la circulación de la sangre se reducen en estas áreas. Se puede quitar la piel muerta de espesor utilizando una piedra pómez justo después de salir de la ducha o el baño, mientras que sus pies todavía están suaves. No utilice objetos afilados para eliminar la piel muerta de los pies, como se puede desprender demasiado la piel y por lo tanto causar una infección.


Aquí está la receta que le ayudará a deshacerse de los callos, las ampollas y las grietas.


Ingredientes necesarios:

250 ml de brandy o alcohol medicinal 70%
300 ml de Andol o aspirina

Preparación:

Tome las pastillas y se muelen. Deben ser completamente en polvo.



Añadir el brandy o el alcohol para el polvo y dejar que el resto remedio para un día o dos.

Utilizar:


Poner el remedio en una botella o algún otro recipiente y agitar el recipiente,  cada noche tome una gasa y sumérjala en la solución, luego aplíquelo a la zona afectada con el pie. Ponga un vendaje sobre una bolsa de nylon en el pie y un calcetín en la final. Dejar que de la noche a la mañana el remedio trabaje.

A la mañana siguiente, lave el pie, use de un poco de agua tibia y luego aplique un poco de glicerina o un poco de crema aceitosa para los pies.

Diez días más tarde, la piel de los pies se verá increíble y las grietas, los callos y las ampollas se convertirá en una parte del pasado. Recuerde que antes de aplicar el remedio, puede limpiar la piel muerta del pie con una piedra pomex o cepillo.

Este remedio también trabaja para el tratamiento de venas varicosas, la única diferencia es que en este caso, tendrá que dar masajes a las áreas dolorosas con el remedio y el dolor va a desaparecer pronto.

Este remedio también es útil para osteocondrosis. También debe masajear las zonas dolorosas con el remedio.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

QUIZÁS LE INTERESE






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!