miércoles, 25 de mayo de 2016


ELIMINAR LA PLACA

La placa dental es una capa amarillenta que se forma en la superficie de los dientes debido a la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

Esta se adhiere con frecuencia en los dientes, las encías y la lengua, en especial, cuando no se lleva una higiene adecuada.

Además de ser antiestética, padecerla supone un gran riesgo para la salud, ya que crea un ambiente apropiado para la proliferación de esos microorganismos que causan infecciones graves como la gingivitis y las enfermedades periodontales.

eliminar-la-placa-dental


Aunque al principio parece ser inofensiva y fácil de eliminar, con el paso del tiempose puede convertir en un gran problema para la salud bucal.

Por suerte, hay una serie de remedios naturales que pueden ser útiles para removerla antes que desencadene condiciones más peligrosas. ¿Te interesa conocerlos?


OTRO REMEDIO MUY EFICAZ PARA ELIMINAR LA PLACA  ES LA CASCARA DE NARANJA


La vitamina C que contienen las cáscaras de naranja es muy eficaz para blanquear los dientes y evitar la formación de placa.

¿Cómo utilizarla?

En lugar de tirarlas a la basura, prueba este truco para remover la placa.

Ingredientes

1 cáscara de naranja.
¿Qué debes hacer?
Corta un trozo de la cáscara de naranja y frota la parte interior entre los dientes unos dos minutos antes del cepillado normal.

Úsala todos los días.


Si la placa dental no disminuye con la aplicación de estos remedios naturales, lo mejor es consultar con un dentista para recibir una limpieza profesional.

Es esencial darle mucha importancia a esta alteración ya que es la principal causa de la formación de caries, de irritación e inflamación de las encías y de mal aliento.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!