viernes, 20 de mayo de 2016



Tanto el limón como el bicarbonato de sodio tienen propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Si bien cada uno de estos productos naturales aportan beneficios propios, también comparten ciertas virtudes. Es por eso que el bicarbonato con limón es considerada una excelente combinación.


Por ello, ¿por qué no aprovecharlos, combinarlos y preparar un remedio natural, casero y efectivo para perder algunos kilos de más? Si quieres saber cómo bajar la barriga, no dejes de tener en cuenta el zumo de limón y bicarbonato.

¿Para que sirve el bicarbonato con limón?

El limón no sólo tiene propiedades diuréticas y depurativas que te pueden ayudar a bajar la barriga sino que, al igual que el bicarbonato de sodio, equilibra la relación ácido-base del organismo.



Alcalinizar el medio interno es muy importante, porque facilita el funcionamiento de las diferentes células del cuerpo. De este modo mejora todos los procesos fisiológicos, incluso la digestión y el metabolismo de los nutrientes.

Cómo se prepara el remedio de limón con bicarbonato

Para obtener todos los beneficios del bicarbonato con limón, sólo tienes que seguir estos pasos:



Obtén el zumo de tres limones


Vuelca el zumo en un litro de agua

Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio

Mezcla todos los ingredientes y bebe esta limonada de bicarbonato de sodio y limón durante el día
Ten en cuenta que, es importante beber el primer vaso en ayunas.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!