lunes, 9 de mayo de 2016


Este ingrediente hará que su cabello crezca como loco y le dará brillo y volumen

Como al principio mencioné el Romero tiene muchas propiedades para la salud de igual forma es un poderoso remedio casero que sirve eficazmente para el cuidado del cabello en una forma natural sin usas químicos en los cuales sufre el tanto el cabello como el cuero cabelludo.





Para lucir un cabello suave y más profundo no hace falta gastar mucho dinero en costosos tratamientos químicos, que a largo tiempo pueden generar efectos dañinos en la melena. Una de las mejores alternativas para cuidar la salud del cabello y evitar la aparición temprana de canas es el agua de romero para su cuidado, de esta forma sigue los siguientes pasos para el cuidado de tu cabellera.

Tratamiento con agua de Romero para el cabello



Este tónico del agua de romero provoca el crecimiento del cabello, actúa contra la caída y promueve la pigmentación en el cabello, lo que evita que el pelo gris prematuro e incluso el oscurecimiento de pelo canoso. En virtud fortalecer los folículos del pelo, dando como resultado un cabello fuerte y brillante.

Ingredientes
½ taza de agua romero seco
½ taza de aceite de oliva o extra virgen

Preparación



Calentar el aceite con las hojas de romero, a fuego medio, no dejar que el aceite se caliente mucho. Luego de unos minutos apagar el fuego y dejar enfriar.
Coloca las hojas y almacenamos el aceite en un recipiente.

LO MÁS LEÍDO: FUE INTERVENIDA POR CONSUMIR CHÍA

Aplicación
Masajear el cuero cabelludo y el cabello con el aceite. Luego colócate una gorra de baño y deja actuar el aceite durante 20 minutos. Por último enjuagamos y lavamos el cabello de forma normal.


Con los consejos que te mencione puedes llegar a tener el cabello que deseas ya que si realizas constantemente los tratamientos tu cabello estará fuerte, brillante y hermoso. Si quieres saber muchas cosas mas con relación al cuidado del cabello te recomiendo que leas: agua de arroz para el cabello




COMO CURAR LA MALA CIRCULACIÓN








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!