domingo, 8 de mayo de 2016


Después de trabajar todo el día, este hombre llegó a casa con la esperanza de tener una cena ligera con su bella esposa, junto con algunas conversaciones relajantes. Llegó a casa y llamó. Pero no hubo respuesta.

Abrió la cerradura con la llave que tenía en repuesto y entró. Como él se quitó los zapatos y la chaqueta, se trasladó a la habitación que se unió con el cuarto de baño desde el interior con el fin de tener una ducha caliente rápido.



De repente, escuchó algunos ruidos de golpes y matorrales y cosas provenientes del dormitorio.Así que se fue a la habitación con precaución. Lo único que encontró fue a su mujer dulce y hermosa sonriéndole mientras está sentado en la cama.



Pero, había algo raro, porque la cama era demasiado organizado para estar en la cama. Así que le preguntó: "¿Cuáles eran esos ruidos?"

Ella respondió hábilmente que ella estaba durmiendo y de repente se cayó de la cama al oír los golpes de las puertas. Su marido todavía no llegó completamente seguro, pero para ella la felicidad le tomó la foto y la besó sabiendo que estaba a salvo.




3 consejos que cambiarán tu vida, 
NO LOS IGNORES



Durante la noche, sacó la foto que había tomado y encontró algo muy impactante. Esto dio lugar al divorcio. Se divorció de su esposa al día siguiente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!