domingo, 22 de mayo de 2016


Beneficios de la cáscara de huevo en la medicina natural para eliminar el dolor de articulaciones y huesos

La mayoría de las personas comen huevo, son muy pocas aquellas a quienes no le gusta ingerir este alimento tan nutritivo.

ELIMINAR DOLOR DE ATICULACIONES Y HUESOS


El huevo es uno de los alimentos más ricos y nutritivos, y generalmente se los utiliza de diversas formas en las comidas colocándole como acompañamiento en las ensaladas, o también se lo puede cocinar frito.

Se pueden encontrar muchísima información acerca de las propiedades que posee este alimento y lo bueno que es para la salud del ser humano.

>>>MAGNÍFICOS BENEFICIOS DEL TOMATE PARA LA PIEL<<<<



Pero en este artículo no te vamos a hablar solamente del huevo, sino de su cáscara y los beneficios que esta aporta al organismo que muchos no lo saben.

La cáscara de huevo está formada por un 90 % de calcio por eso es buenísima consumirla sobre todo aquellas personas que padecen de problemas de huesos.


¿Cómo consumir la cáscara de huevo?






Se recomienda consumir entre 1,5 gramos y 3 gramos por día, se puede incluir en comidas o también en batidos para digerir mejor.

Una de las formas más fácil para consumirla es haciendo harina de cascara, pero para ello se deberán lavar bien las cáscaras de 10 huevos, después se deberán machacarlas y dejarlas en el horno para que se tuesten y para que se elimine toda la humedad que pueden llegar a tener, por último conservar en un lugar seco.

Si no se quiere hacer la harina de cascara de huevo se puede consumir con jugo de limón, se debe lavar la cáscara de huevo y después se deja reposar en un vaso con jugo natural de limón por 12 horas, después de doce horas el limón ablandara la cáscara. Luego de este proceso se deberá batir la mezcla y tomarla o condimentar las ensaladas o comidas con ella.


Remedios naturales con la cáscara de huevo




Para poder desintoxicar al organismo,se deberán lavar cinco cáscaras de huevos y machacarlas, después mezclar el polvo con 2 litros de agua y dejar que repose por siete días, después de este tiempo beber el líquido dos veces por día, un vaso.

Para estimular la glándula de la tiroides; hacer un jarabe a base de ocho cáscaras de huevos machacadas y exprimir cinco limones, después mezclar con las cáscaras molidas y dejar que repose en el refrigerador hasta que queden blandas. Después mezclar bien y agregarle un litro de agua de rakia y un kilo de miel una vez que se mezclen todos los ingredientes se deja reposar por 5 días y se consume una cucharada tres veces al día después de cada comida.

ALIVIA TU DOLOR DE ESPALDA Y ARTICULACIONES


Para tratar problemas gástricos; se deben machacar las cáscaras y agregar un poco de ese triturado en ¼ de cucharada de café y mezclarlo con dos cucharadas de jugo de limón exprimido, una vez que se ablande bien se deberá mezclar con 100 ml de leche caliente y esta preparación beber con el estómago vacío dos veces todos los días, una por la mañana y otra por la noche.

Para la piel irritada; colocar la cáscara de huevo machacada en un recipiente que tenga vinagre de manzana y dejar reposar por un día, después aplicar la mezcla en la piel irritada o donde haya comezón y dejar actuar.



Para fortalecer las uñas; se debe agregar ¼ de cucharadita de polvo de cáscara de huevo en el esmalte que utilices, de esta manera reforzamos las uñas y promoverá el crecimiento de las mismas.

Apóyanos: Si te gustó y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

RESTAURA TUS HUESOS Y TENDONES CON ESTE REMEDIO NATURAL


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!