jueves, 26 de mayo de 2016


Realice una exfoliación desde su casa

El objetivo principal de la exfoliación es eliminar las células de la piel que están muertos y por ello los productos cosméticos para descamación de la piel normalmente contienen elementos abrasivos.

La exfoliación ayuda a rejuvenecer las células de la piel y estimula la circulación y que es la razón por la cual la piel se vuelve lisa después de tales tratamientos.


>>>DOS CUCHADAS DE ESTO AL DÍA DERRITEN LA GRASA DEL ABDOMEN<<<



La siguiente exfoliación de la piel que se puede hacer en su casa, limpiar la piel y elimina las estrías de la celulitis. La sal y el azúcar son los principales ingredientes. Es muy fácil de hacer y es muy popular entre las personas, ya que puede ayudar a deshacerse de la celulitis y las estrías en su casa sin tener que pagar costosos tratamientos anticelulíticos.

Exfoliación para celulitis y estrias



Ingredientes:


* 250 gramos de sal marina;

* 250 gramos de azúcar;

* 100 a 150 ml. de aceite de palma

Como alternativa aceite puede utilizar aceite de oliva. La sal del mar es altamente recomendable utilizar porque tiene grandes cantidades de micro-elementos y yodo que contribuyen a la regeneración de la piel.

Instrucciones:


Mezclar bien los ingredientes para obtener una pasta gelatinosa gruesa y dejar que repose durante 30 minutos y luego se mezcla de nuevo. Es listo para usar!


Aplicarlo en sus partes problemáticas de la piel y masajear con movimientos circulares durante 2 a 3 minutos. Este tratamiento debe repetirse cada noche, antes de la dormir




Después se frota la piel, se debe enjuagar con agua tibia, y luego dejar que se seque y aplicar un poco de loción corporal o crema hidratante.

Se tarda menos de 1 mes de uso regular antes de la celulitis y las estrías comienzan a desaparecer. Con el uso continuo puede ayudar a eliminar las estrías y la celulitis y es por eso que no debe dejar de usarlo una vez que vea los primeros resultados positivos.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


>>>SI TIENES ESTA PLANTA EN TU CASA, NO TENDRÁS INSECTOS NI RATONES NUNCA<<<



Quizás le interesen:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!