jueves, 5 de mayo de 2016


Licuado Para limpiar el colon y bajar de peso



La siguiente batida o licuado está compuesto por los siguientes ingredientes los cuales son indispensables para su elaboración, por lo que si quieres buenos resultados no dejes de incluirlos todos y tomarlos dos veces al día durante una semana.

bajar de peso con sábila


Ingredientes:



Jugo de una naranja.

1 tajada de piña.

Una manzana (roja o verde).

1/2 Sábila o Aloe vera.

Medio pepino para ensalada.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es cortar las piñas en cuadros y luego lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas con todo y cascara. Lavamos las manzanas y le retiramos el corazón, la cortamos en dos mitades con todo y cascara. Ahora tomamos una penca de aloe vera y la cortamos en dos mitades, para esta preparación solo usaremos una de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.



Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes en la licuadora, le echamos un vaso de agua a los ingredientes y los batimos, luego para finalizar le echamos el jugo de naranja. En todo caso acá les dejamos el vídeo para que vean paso por paso la preparación.

¿FUISTE MADRE POR CESÁREA?
ESTA REFLEXIÓN ES PARA TI
TREMENDA REFLEXIÓN




Apóyanos: Si te gustó y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

  1. Muy buenos consejos y me encantan todas las plantas medicinales gracias x publicarlas

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!