viernes, 6 de mayo de 2016


Los malos hábitos alimenticios, hacen que con el tiempo nuestro colon acumule una gran cantidad de toxinas. Cuando no tomamos a tiempo las medidas necesarias para depurar el colon, esto se traduce en problemas de salud de distinta índole y sobrepeso.

Cuando el colon se encuentra cargado de toxinas que no ha podido eliminar, el resultado es que nos sentimos cansados, fatigados, con dolor de cabeza y por supuesto, el aumento de peso es evidente. Por ello, es necesario que tomemos las medidas requeridas a fin de depurar el colon y equilibrar las funciones de todo nuestro organismo.



Lo ideal para depurar el colon son los remedios naturales. También te recomendamos consumir abundante agua y alimentos ricos en fibras. La receta natural que te presentaremos hoy, contiene ingredientes ricos en fibras y con gran aporte nutricional que te ayudarán a limpiar tu colon ¡todo tu organismo te lo agradecerá!



Los ingredientes que conforman esta fabulosa receta natural, tienen las propiedades necesarias para depurar el colon.

Las manzanas, son una fruta rica en fibras soluble y son excelentes para prevenir el estreñimiento.

Las semillas de linaza, son ampliamente conocidas por sus propiedades para bajar el colesterol, su alto contenido de omega 3 y sus beneficios para la salud cardiovascular; sin embargo, estas semillas también poseen alto contenido de fibra, retrasan el vaciado gástrico, ayudan a mejorar la digestión y la absorción de los nutrientes.

La chía, también es un ingrediente ideal para depurar el colon, posee un alto contenido de fibra, mejora la digestión y tiene un aporte significativo de nutrientes y vitaminas. Con su ayuda, tu organismo será capaz de eliminar las toxinas acumuladas, además, brinda una sensación de saciedad que te ayudará a bajar de peso.



Esta receta no sólo te permitirá depurar tu colon, por su alto contenido de fibra también te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y a bajar rápidamente de peso. Pruébala y verás los resultados en sólo tres semanas. Acompaña el consumo de este preparado con una dieta saludable y ejercicio. Evita el consumo de alimentos ricos en azucares y muy procesados.

Esperamos que esta receta te pueda servir tanto para mejorar la salud de tu colon como para bajar de peso, recuerda compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!