lunes, 2 de mayo de 2016

Gracias a la proteína que presenta el huevo y a las grasas saludables ayuda a nutrir el cuero cabelludo, y los folículos pilosos logrando que el cabello se encuentre más sano y abundante.

Si te preocupa la idea de que tu pelo quede con un aroma desagradable, no es ningún problema. El huevo se aplicará en forma de una mascarilla, lo bates (yema y clara) y lo vas colocando a lo largo de tu melena. Debes dar tiempo de al menos 15 a 20 minutos para que las propiedades del huevo hagan efecto. Luego lo retiras con agua (fría o natural) y lo lavas de forma habitual.


Recuerda: 

El huevo entero se utiliza de preferencia para el cabello normal, la yema sola para el cabello seco, y la clara sola para el cabello graso.


La clara sola puede ser utilizada cada dos semanas, mientras que las otras dos opciones una vez al mes.

Ten en cuenta que no porque aumentes o abuses de la cantidad de aplicaciones recomendadas obtendrás mejores resultados, al contrario puede ser contraproducente y tu melena sufrirá las consecuencias.

A continuación te recomendamos 3 mascarillas a base de huevos para problemas específicos del cabello:


1. Mascarilla para pelo seco



Ingredientes
1 Huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa.

Preparación
Debes batir el huevo hasta desintegrarlo, luego agrega el aceite de oliva y la mayonesa hasta lograr la unidad de todos los ingredientes.

Aplicación
Aplica la mezcla sobre tu cabello, deja actuar al menos de 20 a 30 minutos. Retira el producto con agua, para luego lavarte el cabello como de costumbre.

2. Mascarilla anti-frizz



Ingredientes
2 fresas grandes
1 yogur natural
2 cucharadas de miel
2 claras de huevo

Preparación
Tritura las fresas en algún recipiente, agrega los demás ingredientes hasta lograr una pasta homogénea.

Aplicación
Aplica sobre tu cabello, y deja reposar durante media hora aproximadamente. Enjuaga con agua tibia. Luego puedes lavar tu cabello como acostumbras.

3. Mascarilla para el cabello débil y quebradizo



Ingredientes
1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de miel

Preparación
Debes batir el huevo, luego agrega los demás ingredientes hasta que queden unidos.

Aplicación
Aplica sobre el cuero cabelludo y masajea. Deja actuar por 30 minutos y lava tu cabello con un champú suave.

Anímate a usar este producto tan noble y económico para restaurar tu cabello, no pierdes nada intentándolo, si es tan provechoso para tu alimentación lo será también para nutrir y embellecer tu melena.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!