sábado, 28 de mayo de 2016



QUE SIGNIFICAN LAS LINEAS DE LA PALMA DE LA MANO



Aristóteles y Alejandro Magno usaron la lectura de palma en tiempos remotos. Sus raíces se encuentran en las tradiciones chinas e indias y ahora se utilizan en todo el mundo. La lectura de la palma nos da la idea de como es una persona. Aunque se considera una pseudociencia, muchas personas creen en el conocimiento que se puede encontrar en la palma de una mano.

Una de estas líneas que su significado es de gran importancia es la línea del corazón. La línea del corazón es la parte superior de las dos líneas verticales que cruzan la palma de la mano. Esta línea representa la salud física de una persona y el tipo de relaciones emocionales que tienden a formarse.


significado-de-las-lineas-de-la-palma-de-la-mano


Ahora, hay una forma de lectura de la palma que lee las dos manos al mismo tiempo, y utiliza ese conocimiento para hacer una predicción acerca de la personalidad de una persona. Una de estas lecturas tiene que ver con las líneas del corazón.

Tome las dos manos y alinee los meñiques perfectamente. Ahora echa un vistazo a sus líneas de corazón. La forma en que coinciden puede decir algo acerca de su vida amorosa.

Si la línea del corazón en la mano derecha es más alto que el de la mano izquierda, se podría decir que se trata de un buen amante. Ellos son sabios más allá de sus años y tienden a ser atraídos por las almas viejas. Además, estas personas tienden a vivir libremente y no se preocupan mucho acerca de lo que otros piensan acerca de ellos.

Si la línea del corazón en la mano izquierda es mayor que el de la derecha, podría significar que la persona es más independiente o asertiva. Estas personas pueden no necesitar el amor para completar a sí mismos y tienden a disfrutar de desafíos. El amor no es algo que buscan activamente.



Ahora bien, si las líneas del corazón coinciden, la persona tiende a ser más tranquilo. Estas personas son también más propensos a ser muy cuidadosos y ser considerados buenos padres. 

Que piensas? Suena real? déjanos tu opinión 

Vea también


HAGA CRECER SU CABELLO COMO LOCO CON ESTE INGREDIENTE
CLICK EN LA IMAGEN
romero para hacer crecer el cabello

LIMPIA TU COLON EN TRES SEMANAS CLICK EN LA IMAGEN
CLICK EN LA IMAGEN
limpiar el colon con manzana


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!