jueves, 19 de mayo de 2016


4 Trucos Muy Efectivos para la impotencia sexual

1. Debes realizar una correcta respiración:

La eyaculación precoz se relaciona en gran medida con la respiración, tal como lo expresa Giancarlo Tassaraen su famosa guía “Domina tu Orgasmo”.

En ella recomienda para durar mas haciendo el amor, controlar la respiración y mantenerla constante, ya que la misma empieza con suavidad y va creciendo paulatinamente a medida que se acerca la sensación de eyaculación.



2. Debes estar relajado:

Este punto expone claramente el factor psicológico como una de las principales causas de la Eyaculación Precoz.

Según estudios que se han realizado, la eyaculación precoz también tiene una vinculación con los diferentes estados de ánimo que se puedan llegar a tener, así como también con diversos traumas psicológicos en los casos más graves.

 Por ejemplo, si en el pasado tuviste un encuentro sexual en donde se produjo una eyaculación precoz, es muy probable que al volver a tener relaciones te sientas algo nervioso porque te acuerdas de esa experiencia negativa.



Por lo tanto, para saber como durar mas en la cama, es importantísimo estar bien relajado y sentirse cómodo

3. Utiliza tu lengua: 

La sensación de eyacular decrece cuando se hace presión con la lengua en el paladar detrás de los dientes. Esto es algo que se ha comprobado.

Por eso puede ser muy efectivo para retrasar tu eyaculación, realizar esta acción justo antes de que sientas la sensación de eyaculary así podrás durar mas haciendo el amor.

4. Haz ejercicios genitales:



El pene no tiene músculos y no puede ser ejercitado, pero sí lo puede ser la zona genital alrededor de él, lo que puede ser muy beneficioso para el control de la eyaculación.

Para ejercitar esa zona sigue estos pasos: Pon en erección a tu pene, colócale encima de él una toalla y tensa los músculos tratando de levantar la toalla con el mismo.

Si repites este ejercicio de levantar y bajar la toalla unas 25 veces por día, mejorarás bastante y tendrás una idea más clara de como controlar la eyaculación precoz.


>>> dame solo un minuto.. así me dijo Jesús  <<<
PRECIOSA REFLEXIÓN





Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este excelente artículo.
    En realidad siempre que se tienen síntomas de eyaculacion precoz, tratamos de buscar los remedios más extraños, como algunos que he leido en http://comoevitareyaculacionprecoz.com/.
    Hay remedios como el que mencionas de la lengua o algunas técnicas como los ejercicios genitales, que sin duda dan mejores resultados.

    saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la página que recomiendo para conocer más sobre el tratamiento de la eyaculación precoz y que de momento me está funcionando muy bien es http://stopeyaculacionprecoz.com/ Allí se explica cómo hay soluciones, pero no son como muchos dicen las pastillas ni nada por el estilo. Os recomiendo echarle un vistazo

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!