domingo, 8 de mayo de 2016



El pelo es probablemente el primero que la gente nota y es un signo de la feminidad y el atractivo. Sin embargo, el uso de tratamientos a base de altas temperaturas y productos químicos, tales como el teñido, secado, planchado y dejar el cabello seco, roto y dañado. Estos tratamientos, junto con la presión cotidiana están induciendo el cabello.

Si desea detener la caída del cabello y hacer que su pelo más brillante y más bella, no dude en probar el champú hecho en casa se presenta en este artículo.


Los sorprendentes resultados serán visibles dentro de un período muy corto de tiempo. Su pelo comenzará a caer menos y que será reforzado considerablemente. El uso de este champú de forma regular durante un mes aumentará en gran medida la calidad y el volumen de su cabello.

Ingredientes: 



champú de ortiga (normal 750) 
Pantenol 100 ml (solución acuosa) 
Ortiga gotas 30ml 
AD gotas, solución acuosa 30ml 
50 ml de aceite de ricino 
2 vitamina B vial 

Instrucciones: 

Ponga la botella entera pantenol, gotas de ortiga, AD cae, y aceite de ricino en el champú de 750 ml de ortiga. ¡Tan sencillo como eso!


¿Como funciona?
Sorprendente-mente, este champú actúa como bomba de vitamina real para ambas piel de la cabeza y el pelo.Ortiga: Esta hierba mejora la circulación de la sangre en la piel de la cabeza, que a su vez acelera el proceso de la epidermis metabolismos internos. También aumenta la disponibilidad (absorción) de el resto de los ingredientes utilizados.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!