miércoles, 18 de mayo de 2016


Varios portales de cuidados de belleza y salud informan de un uso “revolucionario” del Vick Vaporub, ese ungüento tradicional usado en el resfriado común, para adelgazar alguna zona de la piel eliminando la grasa acumulada allí.

Se afirma que reafirma también los tejidos de la piel y no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Se dice que sus efectos son muy rápidos y visibles. Se puede aplicar en cuello (eliminar papada), abdomen, glúteos, muslos, o cualquier otra área.


 Se advierte que se debe acompañar este tratamiento como una dieta adecuada y ejercicio físico, sobre todo para quemar la grasa de aquellas zonas difíciles, como el abdomen o las piernas.

Te pasamos la receta: 



INGREDIENTES: 

* Medio frasco de Vick VapoRub.
 * Media pastilla de alcanfor.
 * Tres cucharadas bicarbonato de sodio.
 * Tres cucharadas de alcohol.

MODO DE HACERLO: 

Estas cantidades son para una semana. Se debe triturar muy bien la pastilla de alcanfor hasta reducirla a polvo. Se mezcla todo en una pasta homogénea. Se envasa en vidrio. Y listo. Sebe aplicarse por las noches, con masajes circulares, para luego taparse la zona con un plástico, y dejar la mezcla actuar durante media hora o toda la noche de preferencia. 

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!