domingo, 22 de mayo de 2016



Para aliviar la tos

No solo sirve para descongestionar el pecho, el uso del Vick’s Vaporub es bueno para aliviar la tos, sobre todo para aquella tos nocturna.

Lo que deberás hacer será aplicar Vick’s Vaporub en tus pies durante la noche, posteriormente deberás ponerte calcetines. Con esta sencilla aplicación cuando te despiertes habrás notado que esa tos molesta que tenías habrá desaparecido.

usos de vick vaporub


Para que el gato deje de arañar

Quienes tengan un gato en casa sabrán que estos les gusta arañar cualquier cosa que se encuentren, así que debes aplicar Vick’s Vaporub sobre tu puerta o muebles, el olor de este producto lo detestan y harán que se aleje de manera inmediata.

Ayuda a que tus mascotas se orinen en ciertos lugares



Si tienes un perro o gato en casa, que no ha aprendido donde hacer del baño la solución es sencillo. Lo único que debes hacer es poner una botella de Vick’s Vaporub donde te gustaría orinara.

Para cortaduras y raspones

Si de pronto has tenido una cortada o un raspón, no lo pienses e inmediatamente coloca un poco de Vick’s Vaporub, esto ayudará a prevenir algún tipo de infección además de sanar con mayor rapidez la herida.


Ayuda a ahuyentar los mosquitos

Ahora que la Chikungunya ha afectado a una gran cantidad de personas debido a las picaduras de mosquitos, es el momento para que eches mano del Vick’s Vaporub y te lo apliques en el cuerpo, esto ahuyentará a los mosquitos y por ende no recibirás picaduras de estos.



Disuelve moretones

Cuando sufrimos un pequeño golpe en ocasiones nos salen moretones, los cuales no son muy fáciles de desaparecer. Así que si tienes algún moretón, coloca un poco de Vicks Vaporub y mézclala con un poco de sal de mar. Con esto verás que el moretón desaparecerá.

Curar el pie de atleta

Existen una gran cantidad de medicamentos y recomendaciones para hacer desaparecer el pie de atleta, pero una de ellos es aplicar dos veces al día Vicks Vaporub, con ello el pie de atleta desaparecerá en pocos días.

Deshacerse del hongo de las uñas

Si cuentas con hongos en las uñas de los pies, tendrás que aplicar Vicks Vaporub, todos los días, irás viendo como la uña se oscurece, esto quiere decir que está matando el hongo. Posteriormente la uña irá creciendo y con ello la uña nueva saldrá sin hongo.




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!