miércoles, 1 de junio de 2016


Si el título de la publicación te llamó la atención, es porque necesitas eliminar naturalmente esos kilos extras que no te agradan. La buena noticia es que hoy traemos una nueva receta que te hará eliminar grasa sin perjudicar la buena salud de nuestro organismo.

El alpiste para perder peso



En varias oportunidades hemos comentado que debemos usar los elementos de la naturaleza para el beneficio propio de los seres humanos.

Mucho más si en la cocina podemos conseguir aliados que nos ayuden a alcanzar de manera sencilla nuestros objetivos de pérdida de grasa.

semillas de alpiste para bajar de peso


El día de hoy te comentaremos de los beneficios de consumir alpiste, además de ayudarte a bajar de peso sirve para: rejuvenecer , depurar, sanar, curar a todo el organismo, por otra parte, elimina las infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada, colesterol, enfermedades respiratorias, entre otras.

Debemos dejar en claro que, el alpiste para el consumo humano no es el mismo que le damos a los pajaritos.

Por otra parte, el consumo de alpiste nos ayuda a disfrutar de la lipasa, que es una enzima presente que ayuda a eliminar las grasas nocivas en las venas, arterias, o de los depósitos de grasa.

Una de las maneras más fáciles de bajar de peso consumiendo alpiste, es a través de la leche que se extrae; consumimos dos vasos de leche al día, justo antes de comer y otro antes de cenar, para ver los buenos resultados.


Para preparar la leche de alpiste debes seguir los siguientes pasos:


Remojar 5 cucharadas de alpiste durante toda una noche, a la mañana siguiente enjuaga muy bien todo el contenido del alpiste, pásalo por un colador y vuelve a ponerlo debajo de un chorro de agua fría, para eliminar todas las impurezas restantes.



Luego con la ayuda de na licuadora vamos a mezclar el alpiste con tres vasos de agua.
Finalmente, servimos en un vaso la preparación (sin colar) y tomamos.

Recomendaciones:
El preparado sobrante colócalo en un recipiente con tapa hermética y guárdala en la nevera. Antes de beber con la comida, recuerda calentarla sólo un poco, para que no pierda las propiedades. Comparte la idea con todos tus amigos.

Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

TAL VEZ LE INTERESE:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!