jueves, 16 de junio de 2016


Esta pasta dental casera a base de aceite de coco, ayuda a prevenir las caries de manera natural, puedes evitar el sarro y el mal aliento, además de prevenir la gingivitis y reduce el riesgo de que los dientes se piquen, esto gracias al poder microbiano que posee el aceite de coco.

Al momento de adquirir el aceite de coco, para preparar tu pasta casera para blanquear los dientes, ten en cuenta que en el mercado, te puedes encontrar aceite de coco, para uso cosmético, el cual no puede ser consumido, ni utilizarlo para realizar nuestra pasta casera, solo recomendamos el uso de aceite de coco extra virgen.



PREPARACIÓN DE LA PASTA CASERA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES:

Ingredientes:



-Aceite de coco extra virgen (dos cucharadas).
-Bicarbonato de sodio (tres cuharadas).

Preparación:
Para preparar tu pasta casera sigue los siguientes pasos:
-Derrite el aceite de coco extra virgen.
-Agrégale el bicarbonato de sodio y mézclalo con un tenedor hasta que consigas una mezcla parecida a la de una pasta dental.



Esta pasta dental la puedes utilizar de la misma manera como usas tu pasta dental habitual, siempre y cuando mantengas una buena higiene bucal, lo recomendado es cepillarse los dientes después de las comidas, ten en cuenta que el aceite de coco se solidifica a una temperatura entre 24 y 26° por lo que te recomendamos no botar los restos de esta pasta casera por las tuberías de tu baño sino en la basura, esto para evitar que se obstruyan tus cañerías.





LO MÁS VISTO: bebida exclusiva para derretir la grasa abdominal

Para combatir el mal aliento, puedes utilizar esta pasta dental casera, haciendo uso de un cepillo de lengua y cepillándola muy bien, el poder que posee esta pasta, acabara con todas las bacterias que causan el mal aliento, dejando un aliento fresco y ligero, con un agradable aroma a coco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!