jueves, 16 de junio de 2016

La mayoría de las personas gastan mucho tiempo en diversos tratamientos para la cara, pero sólo unos pocos de ellos toman en cuenta el tratamiento para el cuello.

Incluso cuando se trata del lavado y de la hidratación, siempre nos lavamos sólo nuestro rostro olvidandonos que también tenemos que lavar el cuello. Los resultados de este bajo mantenimiento son las oscuras antiestéticas áreas, arrugas y manchas. Pero a pesar de que no tengas ninguno de estos en tu cara aún debes cuidar de tu cuello con el fin de prevenirlas.


A continuación 2 eficaces remedios caseros para tratar el cuello oscuro que pueden hacer que tu piel luzca hermosa con la limpieza correcta, lavado e hidratación.

Jugo de limon:

¿Alguna vez has escuchado que el limón tiene propiedades blanqueadoras natural? Estas propiedades absolutamente puede ayudar a tratar el ocuello oscuro de manera natural.



Todo lo que necesitas hacer es mezclar partes iguales de jugo de limón y agua de rosas. Aplicar esta mezcla sobre la piel del cuello oscuro antes de ir a la cama por la noche. Repiter este procedimiento todos los días durante un mes para ver resultados visibles.

Exfoliante de avena

Antes de iniciar cualquier tratamiento de alimentación, primero es necesario eliminar las células muertas. Estas células muertas se han formado debido al mantenimiento inadecuado de la piel.

Pero no tienes que preocuparte, todo lo que vas a necesitar es un ingrediente de la cocina llamado “avena”. Ahora todo lo que tienes que hacer es simplemente moler la avena y añadir una pizca de puré de tomate a la misma. Al hacer esto asegurate de no moler la avena como polvo , ya que podría perder las propiedades exfoliantes.

Aplica esta mezcla en el cuello y dejala así durante unos 20 minutos. Después que pase este tiempo empieza a frotar su cuello con un dedo mojado. Cuando termine enjuague tu cuello con agua fría. 

Debes repetir esto 2-3 veces a la semana para eliminar las células muertas más fácil.



Debes empezar a hacer esto si quieres tener una piel hermosa en tu cuello:

– Lavar el cuello cada vez que te laves la cara, lo que significa al menos una vez al día.

– Aplica el hidratante facial en el cuello no sólo en tu cara.

– Una vez al mes masajear el cuello para un mejor flujo de sangre conlaceite de almendra.

– ¿Sabias que los dañinos rayos UV pueden afectar a tu cuello demasiado? La piel de tu cuello necesita protección, así que asegúrate de ponerte siempre un protector solar antes de exponer tu piel a los rayos UV.

– Evita el uso de accesorios tales como ornamentación de acero o cadenas, ya que pueden causar oscurecimiento en el cuello.




EL VALOR DE SER MADRE POR PARTO POR CESÁREA
TREMENDA REFLEXIÓN




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!