domingo, 5 de junio de 2016

Haz una pasta con 1 cucharadita de aceite, 1 cucharadita de miel y medio limón. Mezcla bien los ingredientes y aplícatelo en las entre
  • piernas oscuras por 20 minutos cada noche. Esta receta casera ayuda a humectar la piel y exfoliar las partes íntimas.
  • Otro truco casero para blanquear las entrepiernas necesitas: requesón o ricota y 5 jugos de limón. Unir los ingredientes y aplicarlo sobre la piel manchada por unos 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.
  • Mira también: Fue intervenida por consumir la famosa chia

El requesón es un producto lácteo que refresca la piel y como ya sabemos, el limón ayuda a blanquear esas zonas manchadas.
  • Aplica media tapa de limón en cada pierna suavemente y deja actuar media hora el limón en la piel manchada u oscura. Retira el limón suavemente con un paño blanco y agua tibia.
  • Prepara una pasta hecha de requesón, polvo de cúrcuma y jugo de limón. Aplícalo sobre la piel oscura y déjalo secar. Enjuaga con agua tibia o con leche. Este tip casero también es aplicable para las axilas oscuras por ser muy sensibles.
Aclara diversas partes del cuerpo

  • Un buen tratamiento natural para entrepiernas oscuras es hacer una pasta con ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, 2 limones (jugo) y media taza de yogurt natural. Dar suaves masajes en la parte interior de la pierna por unos minutos y dejarlo reposar por unos 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. Repite este remedio casero dos veces por semana hasta que vea los cambios. Notará que en unas semanas la piel oscura se aclarará.
  • La exfoliación para blanquear entrepiernas necesitas miel, yogurt y azúcar. Realiza suaves movimientos circulares sobre la piel negra por unos 5 minutos y enjuaga. Exfoliar la piel dos veces por semana para eliminar esas células muertas. 


  • Mira también: Consigue un vientre plano con esta fórmula mágica

Si tienes unos guantes adecuados para la piel puedes usarlos al momento de exfoliar tus entrepiernas.

DAME SOLO UN MINUTO
MENSAJE DE JESÚS PARA TI
Hermosa Reflexión


  • Otro buen exfoliante para eliminar la piel muerta y humectar las entrepiernas negras, es mezclar cáscara seca de naranja, yogurt y avena. Unir bien los ingredientes y aplicar sobre la piel manchada. Déjalo actuar por media hora y retirar con una toalla mojada.
  • La papaya es otro producto natural para aclarar la piel oscura de las entrepiernas naturalmente. Aplica extracto de papaya y déjalo actuar por unos 10 minutos. Enjuagar con agua tibia.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!