domingo, 12 de junio de 2016


En el artículo de hoy se puede leer acerca de una investigación científica llevada a cabo en Alemania, donde se encontró que la razón de algunos tipos de cáncer son los zuecos hechos de materiales plásticos. La pregunta es ¿Por qué? La respuesta es muy simple - materiales plásticos contienen compuestos cancerígenos.

calzado peligroso de plastico


A saber, esta investigación incluyó diez pares de zuecos hechos de materiales plásticos o para ser más precisos, supuestamente las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. 



Los resultados de laboratorio fueron impactantes los zuecos contenían 60% de HAP. Los PHAs son hidrocarburos policíclicos aromáticos que son extremadamente peligrosos para la salud humana, ya que son sustancias que son cancerígenas. Si de alguna manera estas sustancias se absorben en el cuerpo que pueden causar mutación celular.

APLICA ESTO Y ELIMINA LAS MANCHAS DEL CUELLO COMO POR ARTE DE MAGIA



Por otra parte, otro descubrimiento sorprendente es que los zuecos fueron probados que contiene un 70% de disolventes y metales pesados ​​que pueden son fácilmente absorbidos por la piel humana. Primera medida de precaución lleva calcetines, como una gran ayuda con el fin de evitar algún tipo de problema si todavía quiere usar zuecos.
Es un hecho interesante de esta investigación es que los Crocs originales no contenían HAP. Aún así, contenían ciertos disolventes que pueden causar alergias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!