domingo, 5 de junio de 2016


Batido de nopal, apio y piña


Si estás buscando perder peso y no lo consigues, en este artículo te brindamos la solución a tus problemas de peso. Para que no tengas que estar haciendo pesadas dietas.

desayuno para perder peso de nopal

Se trata de un excelente batido que se realiza solamente con ingredientes de origen natural y que te ayudarán a quemar grasa rápidamente ademas de controlar los niveles de azúcar en la sangre, de colesterol y triglicéridos, ayuda a la eliminación de toxinas que son malas para el organismo, también es bueno para depurar los intestinos, los

Los ingredientes que se utilizan son muy beneficiosos para la salud, son los siguientes:

Una porción de nopal
dos rodajas de piña
cuatro ramas de perejil
una rama de apio
jugo de 5 limones, naranjas, toronjas, pomelos.
una taza de agua mineral
miel o stevia
Hielo

Riñones y el Hígado.



El jugo verde ayudará a mejorar tu digestión haciendo que el organismo digiera de la mejor manera todas las comidas, además de acelerar el metabolismo para ayudar a perder peso de forma rápida y saludable.

¿Como se prepara?

Este jugo es delicioso, es muy fácil para prepararlo y los ingredientes se pueden conseguir en cualquier comercio. No posee aditivos químicos que puedan causar intoxicación y dependencia.

Se debe lavar con cuidado los ingredientes con mucho cuidado

Después se debe incorporar los ingredientes a una licuadora



Batir los ingredientes hasta que se pueda obtener una mezcla homogénea

Guardar el batido en un frasco hermético.

¿Como se usa?

Para poder depurar el organismo lo mejor es consumir esta bebida por las mañanas por cinco días seguidos, se puede tomar a cualquier hora pero lo recomendable es en ayunas.

También se puede tomar antes de las comidas principales para sentirse mas satisfecho y poder comer menos. Si se lo toma después de las comidas hará que la digestión sea mas rápida.


Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

MIRA TAMBIÉN: 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!