viernes, 3 de junio de 2016


Dientes Blancos, preparalo tu mismo

Perfectos dientes blancos son la clave para una sonrisa hermosa y por esta razón todas las personas ya sean pobres, de mediana posiciones social o ricos desean tener dientes blancos que les permitan tener una mejor apariencia delante de las demás personas que la rodean ya que nadie quisiera que alguien importante lo mirara o lo tomara una foto mientras se encuentra con dientes en pésimo estado.



Sin embargo , los dientes manchados son un problema cosmético común que afecta tanto a hombres y mujeres . Si usted desea mejorar la forma en que sus dientes se vean , te damos el remedio casero perfecta que le dará los resultados deseados en dos minutos .





No es necesario gastar dinero en costosos tratamientos dentales . Para conseguir la sonrisa que siempre has soñado, utilizar este truco casa y obtener resultados inmediatos . Lo mejor de todo , necesita algunos ingredientes comunes de la cocina , que son baratas y fácilmente disponibles – el bicarbonato de soda y limón .



INSTRUCCIONES PARA HACER EL BLANQUEADOR QUE TE DEJARA CON HERMOSOS DIENTES BLANCOS


dientes blancos


Como hacer una limpieza casera:

– Primero que nada, cepillar los dientes después de cada comida, con cepillo que tenga sus cerdas suaves y ponerle un poco de pasta dental.

– Para retirar los restos de comida, debes utilizar una seda dental. Es indispensable hacerlo antes del cepillado para sacar los restos de comida más grades y luego para sacar los que no se perciben, pero que se pueden ver al removerlos con el cepillo.

– Luego, hacer un enjuague bucal con una mezcla de un cuarto taza de agua oxigenada y un vaso pequeño de agua normal.

Como eliminar el sarro y limpiar los dientes de forma casera:

– Zumo de limón:

Mojar el cepillo con zumo de limón y frotar diente por diente. Se aconseja mojar el cepillo después que se limpie un nuevo diente. Hacerlo solamente una vez al mes.



– Bicarbonato de sodio:

Aplicar sobre el cepillo humedecido con un poco de agua, hacerlo después de lavar los dientes con pasta y enjuagarlos, pues el bicarbonato retira el sarro.

– Vegetales verdes:

Se recomienda masticar vegetales verdes durante un rato, usar cada vez un vegetal diferente.

– Pulpa de fresas:

Las fresas limpian los dientes y eliminan el sarro. Moler las fresas hasta obtener una pasta, ponerla en el cepillo de dientes y cepillar. Usar este método 4 veces por semana.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!