viernes, 10 de junio de 2016



Esos rollos en cada lado de la columna vertebral, en las axilas o que salen del sujetador (para las mujeres) por lo general no nos gustan. 

Eliminar los rollitos de la espalda

Si también tienes este problema, a continuación, puedes seguir una rutina de ejercicios que le ayudarán a reducir la grasa en la espalda y que no te quitará más de 15 minutos al día.

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda


Ejercicio 1 para fortalecer los músculos de la espalda baja:

se acuesta en la alfombra en su estómago hacia abajo. Estire los brazos hacia delante, tocando las orejas con los hombros. Sin manos tocando el suelo, arquee la espalda hacia atrás, manteniendo las piernas estirados y descansando en el suelo. La cabeza hacia atrás a la posición inicial. Este es una repetición. Complementado por lo menos una serie de 10 repeticiones al principio y luego hacer que dos más de 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 2 para retirar los rollos en la espalda:

ponerse en la misma posición del ejercicio pasado. Coloque las palmas en la parte posterior de la cabeza y levantar el torso, como antes. La cabeza hacia atrás a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3 para eliminas la grasa de la espalda baja



con las manos detrás de la cabeza, en lugar de levantar la espalda hacia atrás, lo hace a los lados, primero a la derecha y luego a la izquierda. Haz dos series de 10 repeticiones para cada lado.

Ejercicio 4 para decir adiós a los rollos en la espalda:

descansando las palmas de las manos y las rodillas sobre la alfombra, relajar la espalda. Arquear la espalda como un gato y luego hacia abajo como si se toca el suelo con su estómago. Esto en yoga se llama posición gato y vaca. Realice 30 repeticiones



COMPLEMENTA TUS EJERCICIOS CON ESTE PODEROSO BATIDO



También es importante comer una dieta balanceada que ayuda a perder peso.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!