miércoles, 1 de junio de 2016


Sabemos que el tema de limpiar los zapatos de estos olores no es algo que puedas hablar con cualquier persona o que te sientas cómodo preguntando en una farmacia. Pero ya este problema no durará mucho más en tu vida.

ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS ZAPATOS Y PIEL



Como podrán saber el mal olor de los pies no necesariamente es un problema de nuestro cuerpo o grave.

Sino que muchas veces es por errores que cometemos al momento de arreglarnos o quizás tenga que ver con la actividad que hayamos realizado.

eliminar el mal olor de los zapatos y pies


Hay ciertos trucos que podemos tomar en cuenta al momento de mantener la higiene necesaria para que este tipo de problemas no ocurran y nosotros te enseñaremos solo los mejores que tengan procesos completamente naturales.

6  mejores trucos para garantizar el mejor olor en los zapatos


Bicarbonato de sodio: No es secreto para nadie que este elemento ayuda muchísimo con lo que es la supresión de los malos olores de hecho muchos lo mezclan con limones y se utiliza como desodorante, pero en este caso solo lo echarás en los zapatos antes de salir.

Usa lavanda: Esta planta es conocida por sus propiedades de olor y de refrescar el ambiente donde se encuentran.



Por esto te recomendamos colocar unas ramas en las plantas de cada uno de tus zapatos y que dejes que pase la noche para que estos absorban el aroma,

Usa frutas cítricas: No es la fruta como tal sino la cascara de cada una de ellas, pues es allí donde está la mayor concentración del aroma y si colocamos una que otra cáscara dentro de los zapatos de un día para otro ya el mal olor se habrá ido.

Aceite de árbol del té: Este puedes conseguirlo en tiendas naturistas o de perfumes naturales, es fácil de usar ya que solo debes verter unas cuantas gotas en los zapatos dos veces por cada semana y debería eliminar el mal olor.
Anuncio

Trata de auto evaluarte: No siempre somos los culpables pero debemos analizar el interior y el exterior de lo que envuelve el problema del mal olor para darnos cuenta de cómo debemos atacar ante esta situación.

Cuida aún más tu higiene en los zapatos: No los uses mojadas, sucios, ni cuando tengas los pies recién salidos de la ducha, procura usar talco si sabes que vas a sudar y así consecutivamente.

Esperamos estos consejos te hayan servido más que nunca y puedas resolver este pequeño inconveniente.

Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

TAL VEZ LE INTERESE:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!