domingo, 26 de junio de 2016


No mas gastar dinero en productos que prometen y no cumplen, tan solo con un par de ingredientes puedes obtener un bálsamo que te ayudara a estimular el crecimiento del pelo, dar brillo y mejorar su aspecto. El día de hoy te compartimos la receta de un bálsamo casero para mejorar la belleza del cabello, quédate hasta el final de este articulo!

hacer crecer el cabello


Que necesitas:

1 taza  de aceite de coco 
1 cucharada de aceite de almendras, 
aceite de macadamia  
aceite de jojoba.

Como hacerlo:

Usted debe aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejarlo durante diez minutos. A continuación, lavar y acondicionar el cabello como lo haría normalmente. O, también puede utilizar el aceite de ricino como una mascarilla para el pelo hecho en casa. En primer lugar, usted debe saber que el aceite de ricino es conocida por sus efectos beneficiosos sobre el cuidado de la piel y el cabello.

Usando una máscara de pelo de aceite de ricino ayudará a que su cabello crezca más rápido y más saludable. Cómo usarlo – así, usted debe comenzar por masajear el cuero cabelludo con aceite de ricino y permitiendo que el aceite caiga en su cabello. Envuelva el cabello y la cabeza con un gorro de ducha de plástico de modo que el aceite permanece fija. Dejar el petróleo en la noche.

A la mañana siguiente, lavar y acondicionar el cabello como lo haría normalmente, asegúrese de retirar todo el aceite.



Separa la yema del huevo y viertela en un recipiente, agrega el aceite de ricino y el ácido málico, mezcla todo muy bien y luego añade el champoo, mezcla nuevamente y ya puedes utilizar la preparación, aplica esta mezcla en el cuero cabelludo y lo que sobra en el resto del cabello, cubre todo con una gorra de baño o bolsa y deja que la mascarilla actúe sobre el cabello por lo menos 20 minutos. Después de pasado este tiempo lava tu cabello con agua fría o tibia (no caliente) hasta quitar todo el resto de mascarilla. Si quieres resultados rápidos aplica esta mascarilla día por medio (o cada vez que laves tu cabello), si quieres un cabello mas bonito pero no te urge que te crezca, aplícalo una o dos veces por semana.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

TAL VEZ LE INTERESE: Agrega estos 3 ingredientes a tu cabello para evitar su caída y regerarlo


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!