domingo, 3 de julio de 2016



como usar y preparar jugo de cebolla para crecer el pelo y prevenir su caída
Es bueno tener en cuenta que la cebolla no es un elemento milagroso y mágico y que, para obtener resultados, es preciso también tratar la causa de la alopecia.Por ello, come más variado y sano, trata de eliminar el estrés y las preocupaciones y descansa lo suficiente a diario.

jugo de cebolla para la caída del cabello


¿A qué se debe la eficacia de la cebolla para crecer el cabello?

A sus componentes. Más precisamente al azufre, que la cebolla presenta en buena cantidad. Cuando se aplica jugo de cebolla en el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea, por lo tanto, es más factible que crezcan las hebras. A su vez, el azufre tiene la capacidad de mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca.

El jugo de cebolla evita el adelgazamiento del cabello, le aporta fuerza y previene la rotura. Podrás conseguir un volumen maravilloso utilizando este remedio.

Cómo usar la cebolla para crecer el cabello


Debes extraer el jugo de un par de cebollas y aplicarlo en el cuero cabelludo a través de masajes. Así de sencillo. Para ello, pela dos o tres cebollas y córtalas en rodajas. Luego coloca en el procesador de alimentos o licuadora. También la puedes rallar. Tienes que extraer el zumo. Para aplicar en el cuero cabelludo lo puedes hacer directamente con la mano o bien embebiendo un algodón o gasa.

Recuerda que el olor es bastante fuerte, por lo tanto, se recomienda llevar a cabo este remedio casero por las noches o los fines de semana, o bien usar una buena cantidad de perfume o colonia para disimular el aroma.



Este jugo debe permanecer durante media hora en tu cuero cabelludo. Puedes colocar un gorro de baño o una bolsa plástica para que penetre mejor en la piel. Luego, enjuaga con bastante agua templada y utiliza un champú natural, sin químicos. Repite tres veces a la semana y en dos meses empezarás a ver los resultados.

Quizás creas que ocho semanas son demasiado tiempo para poder tener un pelo más frondoso o evitar que se te siga cayendo. Sin embargo, se trata de un remedio a largo plazo, no una solución de un día que después no tiene más resultados.Por lo tanto, es preferible ir a por lo seguro aunque tarde más que lograr el objetivo rápido pero por poco tiempo.


>>> LO QUE ELLA SE UNTA EN SUS PIERNAS ES ALGO QUE TODO EL MUNDO TIENE EN CASA PERO NADIE LO USA <<<



Para poder ayudar al tratamiento, se aconseja consumir cebolla cruda en ensaladas. Algunos mezclan el jugo de cebolla con una medida de ron, la dejan remojar toda la noche y al otro día la cuelan antes de aplicar. También podemos usar una receta sin alcohol, mezclando el jugo de 1/4 cebolla con una cucharada de miel. Puedes ponerlo en el pelo o comerlo por las mañanas.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!