martes, 12 de julio de 2016

La sangre es un tejido conectivo líquido imprescindible para la vida que circula por todo el organismo. Es recomendable que cada cierto tiempo se realice una limpieza de la misma para evitar la acumulación de toxinas lo que podrían provocar daños significativos a nuestra salud.



La mala alimentación, los medicamentos, el alcohol y los desechos del medio ambiente pueden acumular toxinas en nuestro sistema sanguíneo acarreando síntomas como hinchazón, cansancio extremo, problemas hepáticos y problemas circulatorios.

Debes desintoxicar tu cuerpo de forma esporádica así rejuvenecerás tu organismo y restauraras tu estado de salud reduciendo el riesgo de enfermedades.

Tan solo necesitaras estos tres ingredientes:



Doce dientes de ajo
Medio litro de vino tinto
Una jarra

Para realizarlo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1: Pela y limpia los doce dientes de ajo.

Paso 2: Córtalos en trozos más pequeños e introdúcelos en una jarra con el medio litro de vino tinto.

Paso 3: Cierra herméticamente y guárdalo por al menos dos semanas en un lugar cálido.

Luego que transcurrió el tiempo establecido la bebida ya estará lista para ingerir. Deberás tomar una cucharada de esta solución tres veces al día, antes o después de tus comidas principales. Con tan solo este remedio podrás limpiar tu sangre. No dudes en realizarlo y benefíciate de los resultados.

Es importante resaltar que después de realizar este tratamiento por un mes deberás detenerlo al menos por seis meses antes de restablecer su uso. Esto se debe a que esta es una receta de alto espectro y mantendrá tu sangre libre de toxinas por ese lapso de tiempo.




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!